Marta Riesco estalla y señala como nunca antes a Joaquín Prat: 'Es la peor persona'
Marta Riesco estalla contra Joaquín Prat y lo define como "la peor persona" que ha conocido en televisión.
Tras su ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco ha vuelto más fuerte que nunca. En las últimas horas, algunas informaciones han sacado a la luz que la periodista podría mantener una nueva relación con Cristian Suescun. Sin embargo, otra de sus polémicas ha sido tras una entrevista, en la que se ha quedado a gusto hablando contra Joaquín Prat.
Y es que Marta Riesco fue una de las periodistas que trabajó en la productora Unicorn Content, antes de dejar la televisión. Fue una de las reporteras de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', espacios en los que coincidió con Joaquín Prat. Ahora, en el podcast ‘Charlando con anormales’, Marta Riesco no ha dudado en estallar contra el presentador de 'Vamos a ver'.
"Es la peor persona que yo he conocido en televisión y me parece que hace un papel. Joaquín Prat es una persona que hace ver que es de una manera y es completamente de otra", sentenciaba Marta Riesco. "Hay otros que son muy capullos, pero se les ve: Alessandro Lequio le ves y es así, ves a Jorge Javier Vázquez y es así…", añadía.
"Es una de las personas que peor se portó conmigo y que menos me esperaba porque siempre valoraba mi trabajo positivamente. El trato de Joaquín hacia mí fue pésimo. Fue el que más daño me hizo en el mundo de la televisión", explicaba Marta Riesco en el podcast.
"Fue una etapa de hostilidad hacia mí absoluta y todo por ser la pareja de quien era. Fui el daño colateral", concluía, antes de mandarle un saludo al presentador: "Así que un besito, Joaquín".
Por otro lado, también ha desmentido su relación con Cristian Suescun: "Ni hemos quedado anteriormente ni esa noche quedamos. Coincidimos sin más y nos llevamos súper bien desde hace años".
"Como mujer soltera que soy hago lo que me da la gana cuando me da la gana. No me arrepiento de nada y sigo con mi 'sí a todo', pero no hay relación, ni ilusión, ni enamoramiento, ni principio de nada", explicaba.
Más noticias: