Marta Riesco desvela cuánto cobraba trabajando con Ana Rosa y por qué no tenía dinero
Sale a la luz el sueldo de Marta Riesco como reportera de Ana Rosa y por qué tuvieron que dejar dinero.
Marta Riesco ha reaparecido por todo lo alto como entrevistada del primer 'Ni que fuéramos' en Ten. La que fuese reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado de su relación con Antonio David Flores, desde sus inicios hasta el final. Además, también ha confesado su sueldo como trabajadora de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, y por qué no tenía dinero.
Y es que su ruina económica empezó cuando se fue a vivir con Antonio David Flores: "Le digo si de verdad quieres estar conmigo vámonos a un piso, tráete tus cosas y vamos a apostar por esto. En ese momento en el que él le dice a Olga que quiere separarse, Olga le dice ¿ahh sí?, pues me voy a 'Supervivientes'. Y él viene a Madrid con sus maletas al ático que yo había alquilado para estar juntos", arrancaba su relato Marta Riesco.
Ha sido entonces cuando Marta Riesco ha desvelado su sueldo como reportera de 'El Programa de Ana Rosa', teniendo en cuenta que lo pagaba íntegramente. "Si estaba cobrando en Ana Rosa 1.900 euros al mes pagaba una barbaridad, unos 1.400 euros", desvelaba en 'Ni que fuéramos'.
"La relación me salía cara, pero a mí el dinero es algo que nunca me ha importado. Soy muchas cosas, pero no soy materialista ni soy una persona que se deje llevar por el dinero ni piense esas cosas", añadía Marta Riesco.
"Ahora no me parece lógico que no colaborara, pero en su momento podía entender que estaban sus hijos. No quería que lo pillaran y no sé las cosas que te dice, que tú te crees porque no quieres creer que alguien sea así. Pero mi padre, mi madre decían que una persona que gana ese dinero currando como yo curraba y que no haya nada es duro", explicaba la periodista.
Además, Marta Riesco ha hablado de sus orígenes: "Somos una familia muy humilde, yo tuve que trabajar mientras me sacaba la carrera. Nadie en mi familia tiene una carrera, era la primera persona en licenciarme. Y desde pequeña decía que mi sueño era ser reportera".
Tras invertir todo su dinero en su apartamento con Antonio David Flores, una vez fue despedida tuvieron que pedir dinero: "Ese día empezó la batalla legal. Me tuvieron que dejar dinero, porque me despidieron con una mano delante y una detrás. Mi familia me dio el dinero para los abogados y empezó la peor etapa de mi vida".
Más noticias: