Captura de Marta Peñate llorando mientras Tony Spina la consuela con un beso en la frente en De Viernes
NOTICIAS

Marta Peñate se rompe en 'De Viernes' al confesar su dolorosa lucha por ser madre

Marta Peñate llora junto a Tony Spina al hablar de su lucha por ser madre en 'De Viernes'.

Marta Peñate se ha sentado en el plató de 'De Viernes' para repasar todo su paso por 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, también ha habido un momento durante la entrevista para hablar de su lucha por ser madre. La joven lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada, sin éxito, lo que ha provocado que se rompa en 'De Viernes'.

"Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años. Cuando ya quise ser madre me enteré de que tenía dos úteros. Evidentemente cambié de ginecólogo", explicaba Marta Peñate, que ha sufrido mucho por esta situación.

"Quitarme las trompas de falopio fue algo durísimo porque ahí me di cuenta de que no podría ser madre por mi propia cuenta nunca, nunca en la vida", añadía la joven.

Captura de Marta Peñate con cabello largo y oscuro, vestida de blanco, con expresión seria y fondo desenfocado en tonos azules en el plató de De Viernes
Marta Peñate se rompe en 'De Viernes' al confesar su dolorosa lucha por ser madre | Mediaset

A partir de ese momento, ha contado en redes sociales toda su situación y los diferentes tratamientos que ha realizado para intentar ser madre. Algo de lo que se siente muy orgullosa, ya que cree que puede ayudar a muchas mujeres en su situación. "Estoy súper orgullosa de estar aquí sentada contando esto porque  a lo mejor ayudo a mucha gente que está buscando", explicaba Marta Peñate en 'De Viernes'.

Era entonces cuando Tony Spina se sumaba a la entrevista, ya que Marta Peñate se rompía a llorar en el plató de 'De Viernes'. "Cada vez que nosotros creíamos que ya era el momento y que llegaba ya el niño nos encontrábamos con otra piedra más en el camino. Nosotros nos sentimos orgullosos de que la gente nos apoye, porque hay gente que nos escribe diciéndonos que han pasado por lo mismo que nosotros y que lo han conseguido. Eso nos da mucha esperanza", explicaba.

Además, ha confesado que cree que ya lo tiene todo en la vida: "Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella. Si el niño llega, bien, pero si no llega bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: