María Verdoy dice adiós por sorpresa a 'Socialité': ya tiene sustituto oficial
María Verdoy se despide por vacaciones tras ocho meses al frente de 'Socialité'.
María Verdoy se ha despedido de los espectadores de 'Socialité' este domingo 11 de agosto. La periodista ha estado durante los últimos ocho meses al frente del programa de Telecinco, sustituyendo a María Patiño y Nuria Marín. De hecho, también se ha puesto al frente de 'Socialité Club' en Divinity durante los últimos dos meses.
Cabe destacar que María Verdoy ha tenido la ardua tarea de ponerse al frente del renovado 'Socialité', que también ha tenido cambio de productora. Desde el mes de marzo, el espacio pasó de La Fábrica de la Tele a Fénix Media Audiovisual. Esta se trata de la factoría de Christian Gálvez, que hasta ese momento había estado centrada en la producción de concursos.
De este modo, este domingo 11 de agosto, María Verdoy se despedía de los espectadores. "Nos tenemos que ir, yo os veo en unos días, pero se queda Antonio Santana al frente del chiringuito", explicaba la periodista. "¡Que se va de vacaciones!", añadía su compañero.
Por lo tanto, Antonio Santana, el copresentador de 'Socialité', será el encargado de estar al frente de las dos versiones del espacio durante lo que queda de agosto. El presentador llegó al formato a principios de junio directo desde Miami, por lo que por el momento no contará con días de descanso. Recordamos que, además, Antonio Santana también ha estado junto a Cristina Tárrega en 'La Vida Sin Filtros' en el prime time del sábado.
En Instagram, María Verdoy daba más detalles de sus vacaciones: "Hay alguien que está muy nerviosa", decía Antonio Santana. "Estoy bastante nerviosa porque me voy directa a un aeropuerto a coger un vuelo a un destino muy lejano y muy exótico. Ya os aviso de que es un destino muy aventurero", explicaba la periodista antes de anunciar su marcha de 'Socialité'.
Cabe destacar que 'Socialité' tampoco está viviendo su mejor momento en audiencias en Telecinco. Este sábado, el espacio se conformaba con un escueto 8,6% en Telecinco, pese a que se enfrentaba a los Juegos Olímpicos. En cuanto a la versión diaria del espacio, se mueve alrededor del 1,3% y los 100.000 espectadores en Divinity.
Más noticias: