María Adánez desvela los primeros detalles del regreso de Rebeca a 'La que se avecina'
María Adánez suelta las primeras pistas sobre su regreso como Rebeca a 'La que se avecina'.
Por fin sabemos los primeros detalles del regreso de María Adánez a 'La que se avecina' con su personaje de Rebeca. La actriz, que ha interpretado personajes míticos de los dos universos, también en 'Aquí no hay quién viva', regresará previsiblemente en el primer capítulo de la temporada 15. En 'La que se avecina' interpretó a una abogada matrimonialista, convivió con la psicóloga Judith Becker (Cristina Castaño) y duró dos temporadas y 29 capítulos.
De este modo, este lunes 20 de mayo, María Adánez ha visitado 'Martínez y Hermanos': "¿Cómo estás viviendo esta vuelta?", le preguntaba el presentador. "Muy contenta, muy divertido. Hoy justo le he dado la enhorabuena a todo el equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca", explicaba la actriz.
"Me gustaría contaros un montón de cosas, pero no puedo", decía inicialmente María Adánez. Además, soltaba una bomba del regreso de Rebeca: "Se avecinan curvas y una buena traca".
Finalmente, se lanzaba a dar una pequeña pista sobre la vuelta de Rebeca a la temporada 15 de 'La que se avecina': "Solo digo que llego a Contubernio sin saberlo. Y ya está".
Además, María Adánez también ha explicado como es trabajar en una serie como 'La que se avecina'. "No nos saltamos el guion porque he de decir como actriz que, cuando los guiones están como dios escritos, como este caso, es un gustazo decirlo tal cual", decía la actriz.
Pese a que todo apunta a que 'La que se avecina' sigue teniendo larga vida, aún es una incógnita si conseguirá la renovación. Tras el cambio de edificio, Mediaset decidió renovar la serie junto a Prime Video por tres temporadas, hasta llegar a la 15. Ahora es el momento de que las cadenas decidan el futuro de 'La que se avecina'.
Así terminó la temporada 14 de 'La que se avecina'
En el final de la temporada 14 de 'La que se avecina', la marquesa (Mamen García) vende el piso de Noelia, que estaba en coma. Sin embargo, cuando vuelve a casa junto a Logi (Margarita Asquerino), se encuentran a su hermana con un cuchillo esperándola en la puerta. Es entonces cuando Noelia empieza a perseguir a Victoria Rafaela por el edificio, que cae por las escaleras en lo que podría significar la inesperada muerte del personaje.
Y es que en la próxima temporada habrá un gran intercambio de pisos: Óscar compra a Menchu (Loles León) su mitad del primero interior derecha para irse a vivir con Yoli (Miren Ibarguren). Por su parte, Menchu compra a Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña) su segundo interior izquierda, mientras la pareja compra a Antonio y Berta su bajo derecha. Finalmente, los pescaderos compran a la marquesa el tercero exterior izquierda y Amador Rivas (Pablo Chiapella) se queda el tercero interior izquierda de Óscar (Félix Gómez).
Más noticias: