Los Mozos de Arousa son derrotados en su mejor prueba de 'Reacción en Cadena'
Los Mozos de Arousa vivieron su tarde más complicada tras fallar en su mejor prueba de 'Reacción en Cadena'.
Los Mozos de Arousa volvieron a vivir una jornada complicada en 'Reacción en cadena' este martes 30 de julio. Los populares concursantes gallegos, que han demostrado su astucia y conocimiento en numerosas ocasiones, se encontraron con un obstáculo inesperado en la prueba de "La Minicadena".
En esta ocasión, Los Mozos de Arousa fueron incapaces de identificar la palabra correcta que completaba la secuencia. Esto permitió a sus oponentes, Las Intrépidas, llevarse la victoria en este segmento del concurso.
La reacción del presentador, Ion Aramendi, reflejó la sorpresa general en el plató. "¡No me lo puedo creer, Mozos!", exclamó, visiblemente sorprendido por el tropiezo de un equipo tan veterano y exitoso. "Si hasta las luces del plató están parpadeando de la impresión", bromeó, subrayando el carácter inusual de la derrota.
Y es que, como recordaron varios miembros del equipo de 'Reacción en Cadena', es muy raro ver a Raúl, Bruno y Borjamina fallar en una prueba de agilidad mental como esta.
Pese a este revés, Los Mozos de Arousa no se dejaron amedrentar. Con su habitual determinación, lograron remontar en las siguientes pruebas y finalmente superaron a Las Intrépidas, asegurando su puesto en el concurso. Aunque el resbalón en La Minicadena podría haberles costado caro, la experiencia y el trabajo en equipo de los gallegos fueron determinantes para cerrar el programa con un saldo positivo.
Su bote en 'Reacción en Cadena' ya asciende a la impresionante cifra de 2.238.504 euros, consolidando su reputación como uno de los equipos más exitosos en la historia del concurso.
Recordamos que, de lunes a viernes, 'Reacción en cadena' consiguió en junio un buen 11,4% y 947.000 espectadores, siendo el tercer mes con mejor share de su historia. El concurso de Ion Aramendi alcanzó la menor distancia histórica frente a la oferta de su rival, 'Pasapalabra', a 5,9 puntos. Se mantuvo, además, imbatible en target comercial entre las cadenas comerciales con un 11,6%.
Más noticias: