Las audiencias de ayer dan la peor noticia a Ion Aramendi sobre su futuro en Telecinco
Ion Aramendi recibe la peor de las noticias tras hacerse públicas las audiencias de ayer en Telecinco.
Las audiencias de ayer dan la peor de las noticias a Ion Aramendi sobre su futuro en el prime time de Telecinco. El presentador se ha puesto al frente de 'Factor X', que pretendía ser la gran apuesta de la primavera, pero que ha fracasado estrepitosamente. Es por ello que las audiencias de ayer confirman que Ion Aramendi no tiene futuro al frente del talent show, cuyo final previsiblemente está más cerca que nunca.
Recordamos que actualmente hay 20 seleccionados por cada equipo, a los que se sumarán otros cuatro más que el jurado elegirá entre los descartados en las galas anteriores.
Además, el siguiente será el de las sillas, un único programa en el que los jueces tendrán que descartar a tres de sus elegidos y quedarse con los otros tres. Pero nada estará decidido hasta el final de la gala, ya que los jueces podrán ir sentando y levantando a sus seleccionados en tres sillas. Solo permanecerán en la competición los tres que estén sentados al final del programa.
De este modo, este lunes 13 de mayo, ayer, 'Factor X' de Ion Aramendi cayó en audiencias a un mal 6,9% de cuota y 465.000 televidentes, junto a 2.341.000 espectadores únicos. No es su mínimo teniendo en cuenta que la semana anterior estuvo en un 6,6% de share con tan solo 443.000 seguidores. Por lo tanto, 'Factor X' ha estado más de dos puntos por debajo de la media de Telecinco en el día, que ha caído a tercera por culpa del espacio de Ion Aramendi.
Después de la fase de las sillas, 'Factor X' tendría que arrancar con sus directos hasta llegar a la final. Sin embargo, no sería de extrañar que Telecinco decidiese terminar antes el talent show e ir directamente a su última emisión.
Cabe destacar, no obstante, que Ion Aramendi sí que ha triunfado con 'Reacción en cadena', que ha marcado su récord en lunes y su tercera mejor cuota histórica. El concurso ha marcado un 12,5%, 1.165.000 televidentes y 2.111.000 espectadores únicos. 'Reacción en Cadena' ha sido primera opción en su franja en target comercial (14,9%) y en menores de 55 (13,7%).
Más noticias: