Las amenazas que recibe Rocío Suárez de Puga tras lo sucedido en 'Valle Salvaje'
Adriana, el personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', recibe unas amenazas por la boda.
Adriana, el personaje de Rocío Suárez de Puga, recibe unas amenazas por la boda. Este jueves 17 de octubre, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Bernardo no cedió a las súplicas de Mercedes y sacará a la luz la oculta carta que la compromete. Matilde se desahogó con Isabel: teme que Gaspar fue infiel, mientras Isabel transmitió a Victoria las sospechas de Matilde. Adriana se enfrentó a su tía por Luisa y Bárbara comparte con Irene sus planes de abandonar 'Valle Salvaje'.
Alejo convenció a Luisa para que le diese clases de cocina y Bárbara previno a la sirvienta sobre el joven. Rafael llevó el collar de su madre y se sinceró con Adriana: estaba demasiado afectado tras presenciar su beso con Julio.
Matilde recurrió a Mercedes, segura de que Gaspar e Irene tuvieron un idilio. Rafael insistió a Adriana para acabar su relación y ella le pidió ponerle fin del modo más romántico. Mercedes encontró la manera de manipular a Bernardo.
Cabe destacar que el estreno de la serie 'Valle Salvaje' logró más de 2,6 millones de espectadores únicos. El capítulo tuvo en prime time una media de casi 800.000 espectadores y 9,1% de cuota de pantalla, antes de su llegada a las tardes.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Luisa percibe que Adriana oculta algo, mientras Irene se refugia en brazos de Gaspar, a quien teme perder. Julio pide a Victoria que anime a Adriana a poner la fecha de la boda y esta aprovecha para amenazar al duque. Alejo tiene un encuentro con Luisa, quien le confiesa que ella no tiene dónde ir a visitar a sus padres fallecidos.
Mercedes trata de congraciarse con Alejo e Irene, a la que acaba levantando la mano. Victoria intercede para que Bárbara haga las paces con Isabel. Además, amenaza a Adriana para que no retrase la boda, mientras esta prepara su escapada con Rafael.
Alejo tiene un conmovedor gesto con Luisa y Bárbara se inquieta al saber que el joven ha estado en su casa preguntando por la criada. Mercedes empieza a ejercer de señora de la casa, pero José Luis la pone en su sitio. Mercedes pone a prueba a Gaspar y confirma sus sospechas y llega el momento del encuentro de Adriana y Rafael.
Más noticias: