Kiko Matamoros estalla contra Ana Rosa: cuenta la verdad de las audiencias de 'TardeAR
Kiko Matamoros no se calla y señala lo nunca dicho de las audiencias de 'TardeAR'.
Kiko Matamoros vuelve a estallar en el tercer programa de 'Ni que fuéramos', pero ahora contra Ana Rosa Quintana. Cristina Tárrega ha sido una de las grandes protagonistas del estreno del formato, después de que ofreciese trabajo a Kiko Matamoros y Victor Sandoval. Una propuesta que le provocó un gran problema en Telecinco.
"Las consecuencias que tuvo del anuncio fueron tremebundas. Ella rompió a llorar en un intermedio la misma tarde que dimos esa información, porque estaba trabajando en Telecinco. No le llamaron la atención, sino que incluso rozaron las faltas de respeto. Ha sido muy fuerte lo que ha vivido y ha intentado silenciar los titulares", explicaba Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.
De hecho, Kiko Matamoros desvelaba los motivos: "Que nos deseen buena suerte ya molesta a la productora del programa en el que trabaja ella, 'TardeAR'. Nos fuimos haciendo unas audiencias muy buenas, porque decían que era un formato desgastado y que tenía que llegar una nueva televisión blanca y familiar, que es respetable y asumible. Las expectativas que se tenían depositadas en esa nueva apuesta, en ese tipo de nuevos de televisión, para muchos casposos, blanca y familiar, eran muy altas".
Además, Kiko Matamoros desvelaba los cambios que ha hecho Telecinco en la tarde para mejorar las audiencias de 'TardeAR': "La primera franja de la tarde, que es de 16h a 17h, cuando este programa nuevo era ir de 16h a 20h, esa franja se la quitan de en medio, que es la más difícil, para que se lleve la hostia otro programa y productora. Incluso dejan fuera de contabilización del share el último bloque de publicidad que es bastante alto".
"Hoy la cadena publica un tweet diciendo el éxito del share de ayer que consigue que 'TardeAR', que es un 11,2%. Hay un problema de competitividad y hay una intención de que estos datos se silencien y no se sepan. Ella cuando presenta el programa dice que el éxito menor era hacer un 14% y se pega una hostia de realidad cuando empieza el programa y les cuesta llegar al 9%", añadía Kiko Matamoros.
"Si ellos hicieran un 20%, no sería ningún problema que Cristina Tárrega hablase con nosotros", concluía Kiko Matamoros.
Más noticias: