La importante baja que ha sufrido 'Tu Cara Me Suena' en el inicio de su semifinal
'Tu Cara Me Suena' ha arrancado su primera semifinal sin contar con la participación de uno de los concursantes.
'Tu Cara Me Suena' ha vivido una nueva baja en su primera semifinal. El talent show de Antena 3 ha vivido este viernes 28 de junio el inicio de su recta final, que ha proclamado a uno de sus finalistas. Sin embargo, al inicio del programa, Manel Fuentes ha anunciado la baja de un importante concursante.
Recordamos que, la semana pasada, durante la decimosegunda gala, Valeria Ros no pudo participar tras unos problemas de salud. Conchita, además, tampoco estuvo durante el sofá, aunque luego sí que pudo realizar su imitación. Finalmente, 'Tu Cara Me Suena' también ha vivido la baja de Àngel Llàcer durante la gran parte de la edición, tras sufrir una infección tras un viaje a Vietnam.
De este modo, durante la primera semifinal, Juanra Bonet no ha estado en la parte del sofá con al resto de concursantes de 'Tu Cara Me Suena'. En su lugar, había una figura de cartón en tamaño real del presentador. "Ha dejado un vídeo", avisaba Manel Fuentes.
"Hola, chicos, si estáis viendo esto es que estoy vivo. Os he dejado al lado, en el sofá, un dispositivo de inteligencia artificial para que no me echéis de menos. Luego os lo explicaré todo y lo podréis entender", explicaba Juanra Bonet.
Una baja que ha coincidido con el inicio de las grabaciones de 'Juego de Pelotas', el nuevo concurso presentado por Juanra Bonet para el prime time de Antena 3. Parados en una plataforma alta sobre una piscina, los concursantes todos deben trabajar juntos mientras se enfrentan a un cuestionario de opción múltiple. Cada respuesta se asigna a un lugar con una bola gigante colocada detrás de ella. Si hay una respuesta incorrecta, la enorme bola los arroja sin piedad a la piscina de abajo.
La semana pasada, el programa conducido por Manel Fuentes fue líder absoluto un viernes más. 'Tu cara me suena' alcanzó un 16,7% de share en Antena 3, superando en +5,3 puntos a 'De Viernes', su competidor directo. El formato reunió a 4,1 millones de espectadores únicos en su emisión y a 1.429.000 seguidores de media, demostrando su fuerza una semana más.
Más noticias: