Desesperación y lágrimas en el capítulo de 'Hermanos' de este lunes 15 de julio
En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Sureya está desesperada tras atropellar a Suzan.
Antena 3 emite este lunes 15 de julio, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Oğulcan no era capaz de superar la pérdida de su madre. Se sentia muy perdido y Tolga le mostró su apoyo. Le prometió estar siempre a su lado y luchar juntos ante las adversidades. Nebahat decidió volver a escuchar a Akif, pero se volvió a llevar una decepción cuando le pilló cenando con Sureya. Estaba muy enfadada y le maldijo e insultó en el restaurante.
Suzan ofreció dinero a la mujer del sicario para que le entregase el vídeo donde este confesó cómo le mandaron matar a Ahmet. Sevval amenazó a la mujer y ella se vio obligada a reclamar el vídeo a Suzan, quien se negó a devolvérselo. Ambas comenzaron a forcejear y Suzan huyó para entregar el vídeo a la policía, hasta que un coche la atropelló. Sureya era la conductora e iba con Akif: los dos corrieron a socorrer a Suzan, pero no tenía pulso: había fallecido.
En audiencias, el martes, 'Hermanos' fue la segunda opción de su franja. La serie turca consiguió un 12% de share, duplicando el dato alcanzado por su competidora. Esta logró reunir a 2.319.000 espectadores únicos y 1.126.000 seguidores de media en su emisión en Antena 3.
¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del lunes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Sureya está desesperada tras atropellar a Suzan. Pierde los nervios y no para de repetir que es una asesina y que irá a la cárcel. Akif pide que se marche a casa y asegura que él se ocupará de todo. Cuando se va, Akif llora desconsolado junto al cuerpo de Suzan.
Una ambulancia se lleva a Suzan y su familia corre al hospital. Ömer y Yaman están hundidos tras enterarse de lo sucedido. Por otro lado, Sureya sigue conmocionada en su casa, pero Akif pide que se calme y que oculten la realidad de lo ocurrido.
Orhan y sus hijos se enteran de que su casa está hipotecada. Deben pagar mucho dinero para saldar la deuda o la casa se venderá y no tendrán un lugar donde vivir.
Más noticias: