Montaje de Ginés Corregüela a la izquierda y su hija Miriam a la derecha en La Vida Sin Filtros
NOTICIAS

Gran expectación: Ginés Corregüela y su hija se reencuentran en 'La Vida Sin Filtros'

'La Vida Sin Filtros' reune a Ginés Corregüela y su hija Miriam tras más de un año sin hablarse.

Este sábado 3 de agosto a las 22:00 horas, Telecinco será el escenario de un emotivo y esperado reencuentro. Ginés Corregüela, conocido por su participación en 'Supervivientes 2023' y por su popularidad en TikTok como el "rey de los bocadillos", se reencontrará con su hija Miriam en 'La Vida Sin Filtros' de Cristina Tárrega.

La relación entre Ginés Corregüela y Miriam se ha visto notablemente afectada en el último año, tras el paso del titoker por 'Supervivientes' y su relación con Yaiza Martín. Durante este tiempo, las tensiones familiares se intensificaron, alejando al famoso de su hija y generando una guerra familiar. Un tema que fue ampliamente discutido en los platós de televisión, como 'Sálvame' y 'Fiesta'.

Ginés Corregüela y toda su familia protagonizaron horas y horas en televisión. Tal fue el nivel de popularidad que Miriam Corregüela junto a su madre, Isabel Hurtado, fueron los fichajes estrella del reality '¡Vaya Vacaciones!' en Telecinco. De hecho, incluso el tiktoker  llegó a vivir una boda en directo con Yaiza Martín en 'Sálvame', aunque su elación terminó hace unos meses.

Ginés Corregüela llorando en el plató de 'Supervivientes'
Ginés Corregüela y su hija se reencuentran en 'La Vida Sin Filtros' | Mediaset

Ahora,  'La Vida Sin Filtros' ha decidido apostar por este emotivo cara a cara en su sección "100 segundos". Aquí, dos personas se sientan frente a frente en silencio durante ese tiempo, con la esperanza de resolver conflictos o, al menos, dar un paso hacia la reconciliación.

En la promoción del programa, Miriam ha expresado su frustración. "En el momento en que los bocadillos saltan a la fama, él se vuelve una persona totalmente diferente", dice, dejando claro el impacto que la fama repentina de su padre tuvo en su relación.

Este reencuentro no solo será una oportunidad para que padre e hija intenten sanar sus heridas, sino también  un intento de relanzar las audiencias de 'La Vida Sin Filtros'. La segunda temporada del formato por el momento media un escueto 8,5% de share y 607.000 espectadores en el prime time del sábado. 'La Vida Sin Filtros' de Cristina Tárrega, por lo tanto, empeora en cinco décimas de cuota y casi 90.000 televidentes el resultado de su temporada anterior.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: