El emotivo homenaje de Miguel Lago a Àngel Llàcer en su ausencia en 'Tu Cara Me Suena'
Miguel Lago hace un inadvertido homenaje a Àngel Llàcer por su baja en 'Tu Cara Me Suena'.
Àngel Llàcer sigue muy alejado de 'Tu Cara Me Suena' tras unos problemas médicos. El cómico y jurado del talent show de Antena 3 está pasando por uno de sus peores momentos tras infectarse de una bacteria en un viaje a Vietman. Es por ello que, durante la décima gala de 'Tu Cara Me Suena', Miguel Lago ha hecho un homenaje a Àngel Llàcer durante su actuación.
Recordamos que fue el propio Àngel Llàcer quién desvelo su estado de salud hace unas semanas. "Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", escribió en sus propias redes sociales.
De hecho, Manel Fuentes ya anunció que Santiago Segura será el sustituto de Àngel Llàcer durante todo lo que queda temporada. Por lo tanto, no se prevé que el presidente del jurado pueda regresar en el mes que queda de edición de 'Tu Cara Me Suena'.
Durante la décima gala, Miguel Lago se ha metido en la piel de Olaf de la película "Frozen" y en la canción ha incluido un mensaje al cómico. "Quiero cantar, acaba de llegar Olaf, a repartir un montón de abrazos al jurado. Aquí hay mucha alegría y una magia singular, por eso a Àngel Llàcer esta canción quiero dedicar", dice Miguel Lago en la piel de Olaf.
Unas inesperadas y emotivas palabras que no han pasado inadvertidas por el público. Por lo tanto, 'Tu Cara Me Suena' sigue teniendo muy presente a Àngel Llàcer, dedicándole homenajes siempre que pueden.
Recordamos que 'Tu cara me suena' fue líder con su décima gala con un estupendo 19,9% de share, superando a 'De Viernes', su principal competidor en 7,2 puntos. Mantuvo su pleno de victorias en la noche del viernes y en esta ocasión reunió a 4,5 millones de espectadores únicos y 1.615.000 televidentes, siendo el programa más visto del día. El formato se disparó a un 22,1% de cuota entre el público joven.
Más noticias: