Emma García no puede reprimir las lágrimas por la historia de un invitado en 'Fiesta'
A la presentadora de 'Fiesta' le costaba continuar con su programa tras la emocionante visita de un invitado ciego
Enrique Ros fue el responsable de que Emma García se rompiera en directo. La presentadora de 'Fiesta' no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia de su invitado. Enrique Ros es un chico ciego que participó hace años en 'Got Talent España', donde demostró su gran talento tocando el piano.
El invitado comenzó hablando de su niñez y de cómo fue su primera toma de contacto con la pérdida de la visión. Enrique Ros confesó que se quedó ciego a los tres años debido a un cáncer. De todas formas, argumentó que no le ha impedido escribir, componer ni convertirse en periodista, algo que sorprendió mucho a la presentadora.
La cara de sus padres es uno de los pocos recuerdos visuales que sigue manteniendo. "Qué de cosas has hecho desde entonces, ¿no? Escribes, compones, eres periodista, has grabado un corto. Has hecho todo lo que te has propuesto, Enrique. Y con un gran tesón", enunciaba Emma García, visiblemente emocionada por la gran constancia de su invitado.
Enrique Ros siguió con su historia narrándole cómo fue su llegada a Barcelona. El invitado tuvo que trasladarse a la ciudad catalana, junto a su familia, por una fundación que les resultaba de gran ayuda. En dicha fundación, sumaban momentos y se apoyaban en personas con cualidades similares.
La presentadora de 'Fiesta' rompió a llorar tras escuchar esta parte del relato. "Enrique, perdóname, pero es que me estás emocionando mucho", confesaba Emma García, mientras se secaba las lágrimas. Omar Suárez ayudó a la presentadora a seguir con la continuidad del programa.
"Quiero decir que me escribió Pepe, el padre de Enrique. Son unos padres orgullosos de su hijo. Tenéis mucho mérito. Mis padres, ya lo he dicho otras veces, son sordos. Presumo de que hemos llevado una vida absolutamente normal, tanto yo como ellos", reveló el colaborador.
Emma García intentó recomponerse para poder seguir con el programa, pero no podía parar de sincerarse con su invitado. "Déjame añadir algo. Más allá de lo que estás diciendo... Es que tienes una energía, no sé si lo está sintiendo el público, y una manera de contarlo... ", admitía la presentadora, transmitiéndole lo mucho que le estaba llegando su historia.
"Yo, que soy muy poco llorona, pues me pasa esto. Empiezo y no puedo parar, Enrique, pero de emoción y de alegría por haberte conocido en persona", reconoció Emma. Acto seguido, apareció Lorena Gómez, para darle una sorpresa al invitado, que terminó bastante eufórico.
Más noticias: