Captura de Juan Luis y Luisa con Laura Boado en su cita en First Dates de Cuatro
NOTICIAS

El desafortunado piropo de un soltero a la camarera de 'First Dates' cabrea a su cita

Un soltero hizo un comentario a la camarera de 'First Dates' que no gustó nada a su cita.


Luisa llegaba al restaurante de 'First Dates' tras haberse casado en dos ocasiones. Le contaba a Carlos Sobera estaba buscando "un matador", un tipo sano que se colgase de la lámpara "y me haga el Tarzán". De hecho, no dudaba en decirle al presentador de 'First Dates' que él le valía perfectamente porque le gustaban los hombres altos, guapos, con pelo…

Juan Luis, su cita, se miraba al espejo y no veía a un hombre viejo: "Me veo bastante bien". Era motero, tocaba el acordeón, hacía kayak, le gustaba viajar, la cocina, la repostería, le encantaban las mujeres... Al presentárselo, Carlos Sobera bromeaba con un "te presento a Tarzán", pero a Luisa no le gustaba nada: "Parecía un marinerito", decía.

De este modo, la cena comenzaba con mal pie porque no se gustaban nada, pero querían conocerse. Luisa le contaba que llevaba treinta y tantos años divorciada, pero que su exmarido era su mejor amigo. Ahora  estaba buscando una nueva ilusión y volver a sentir lo mismo que sintió cuando se casó con su marido.

Captura de Juan Luis y Luisa en su cita en First Dates de Cuatro
Luis y Juan Luis en 'First Dates' | Mediaset

Juan Luis alucinaba y le decía que sentía que estaba perdiendo el tiempo porque a su edad ya no se iba a volver a enamorar de esa manera. Lo que podía encontrar era una ilusión, viajes o pasárselo bien nada más. Incluso, le sorprendió que no tuviera sexo con su exmarido: "Qué frías os habéis vuelto las mujeres de mi edad, cuando éramos jóvenes ligábamos en la discoteca y después nos íbamos a la Casa de Campo".

La cita se convertía en un tira y afloja entre ambos y no paraban de contárselo las innumerables actividades que hacían a lo largo de la semana. Metidos de lleno en la conversación, Laura Boado se acercaba a retirarles los platos y les anunciaba que les iba a traer el postre. "Las cosas dulces son las que más me gustan, por eso me gustas tú también. Eres un bombón por fuera y dura por dentro", le soltaba Juan Luis a la camarera de 'First Dates'.

"Un poquito, pero quién te tiene que gustar es ella", respondía, atónita, Laura Boada. Sin embargo, Luisa tenía claro que "si fuera mi pareja le habría dado una hostia, pero bien dá" porque le había parecido una falta de respeto. La soltera quería saber qué era lo que más le había llamado la atención de ella y el soltero no se cortaba: "Tu pecho, me gustan los pechos grandes".

Captura de Juan Luis y Luisa en su cita en First Dates de Cuatro
Luis y Juan Luis en 'First Dates' | Mediaset

Finalmente, Juan Luíis le decía que físicamente no era su tipo porque él buscaba a alguien más joven y esbelta. Ella también le decía que no era su prototipo y él no se lo tomaba muy bien. "Espero que encuentres a tu yogurina!", le decía ella en la resolución final de 'First Dates'.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: