La decisión de Miren Arrieta que marca un punto de inflexión en 'Valle Salvaje'
Mercedes, personaje de Mirren Arrieta, hace realidad el sueño de Bernardo en 'Valle Salvaje'.
Mercedes, personaje de Mirren Arrieta, hace realidad el sueño de Bernardo. Este jueves 19 de diciembre, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', Mercedes descubrió que su sobrina había perdido al niño, y comenzó a dudar sobre su relación con José Luis. Bárbara estaba muy preocupada por Isabel y trató de averiguar qué le pasaba. José Luis propuso a Rafael que fuese él quien se encargase de administrar la finca en detrimento de Julio.
Domingo intentó malmeter entre los dos hermanos, logrando una confrontación. Gaspar, afectado por lo que le había pasado a su amada, alimentó las fantasías sobre el futuro. Adriana pidió que Julio volviese a la Casa Grande.
De este modo, 'Valle Salvaje' sigue sin funcionar en audiencias marcando su mínimo mensual en cuota este noviembre con un 6,6% y 529.000. Pierde cuatro décimas respecto a octubre, aunque sube 30.000 televidentes. Sin embargo, es la segunda serie más consumida en diferido en España en noviembre con 241.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Mercedes, personaje de Mirren Arrieta, hace realidad el esperado sueño de Bernardo: se casará con él y no con el duque. Victoria, cómplice del Gálvez de Aguirre, organiza una cena para Adriana y Julio. Luisa previene a Adriana sobre los planes de Victoria.
Pedrito y Bárbara escriben una carta a Isabel que desata sus remordimientos, provocando que Victoria tome cartas sobre el asunto. Domingo traiciona la palabra que le dio al galeno y Julio, animado por Victoria, le pide a su padre el dinero que le corresponde. Alejo no se rinde con Luisa y la criada miente sobre sus sentimientos para alejarlo, mientras Adriana se somete a una cena romántica forzada.
Más noticias: