Condenan a un concursante de 'GH' por acusar a Jorge Javier de encubrir una violación
Un antiguo concursante de 'Gran Hermano' tendrá que indemnizar a Jorge Javier por esas duras acusaciones.
La justicia le ha dado la razón a Jorge Javier Vázquez en su batalla con Pepe Herrero. El que fuese ganadora de la séptima edición de 'Gran Hermano' acusó al presentador de "tapar una violación" en el reality. Esto fue el 20 de noviembre de 2019, en plena polémica por el caso Carlota Prado, que provocó que los anunciantes se retirasen de 'GH VIP'.
"Por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor, Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale?", dijo Pepe Herrero en su canal de Youtube junto a Coto Matamoros.
"No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas. Sois unas putas cucarachas, cucarachas... Y si a partir de mañana no vais con una camiseta de ‘Yo también Soy Carlota’, a mí no me volváis a hablar de feminismo", añadía el ganador de 'Gran Hermano'.
De este modo, el juzgado de primera instancia número 26 de Madrid ha fallado a favor de Jorge Javier. Por lo tanto, ha condenado a Pepe Herrero a abonar una indemnización de 60.000 euros al presentador. Una decisión judicial que se produjo el pasado mes de octubre, que ha condenado al ganador de 'Gran Hermano' por una intromisión ilegítima en el derecho al honor, según publica El Independiente.
Por su parte, tras hacerse pública la noticia, Jorge Javier Vázquez ha reaccionado en sus redes sociales. "Buenos días. Para unos más que para otros", ha escrito, citando la noticia.
Recordamos que recientemente Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la televisión como el presentador estrella de 'Supervivientes'. El reality, que cuenta con el catalán al frente de las galas de los jueves, está siendo un gran éxito en audiencias. Se trata de su regreso tras el fracaso de 'Cuentos Chinos', que le ha tenido alejado de las pantallas durante cinco meses.
Más noticias: