¿Cómo es la mecánica de 'Mental Masters' de Carlos Sobera en Telecinco?
Te explicamos todos los detalles del nuevo concurso de Carlos Sobera: mecánica, invitados, horario...
Telecinco estrena este lunes 25 de marzo a las 22:50h 'Mental Masters', su nuevo concurso presentado por Carlos Sobera. En esta formato, los participantes famosos deben acertar el mayor número de respuestas de una batería de preguntas. Entre tanto, un brazo robótico con voz propia les lleva en una cápsula que se mueve en el aire a gran velocidad, girando rápidamente e incluso poniéndolos boca abajo.
Vértigo, inteligencia, concentración, agudeza visual, destreza, agilidad mental y mucho humor se dan cita en 'Mental Masters'. El espacio, producido por Warner Bros ITVP España, propone a las celebrities participar en una experiencia mental y sensorial nunca antes vista en televisión. Santiago Segura, Leticia Dolera, Paco Tous, Kira Miró, Rosa López y Edu Casanova serán los primeros en enfrentarse al desafío.
‘Mental Masters’ es la versión española del exitoso concurso internacional 'Mental Samurai'. El concurso se emite en éxito en territorios como Estados Unidos, en Fox con el actor Rob Lowe como productor y presentador. También en Portugal, donde acumula cuatro exitosas temporadas, Finlandia y Emiratos Árabes.
¿Cómo es la mecánica de 'Mental Masters'?
En cada programa de 'Mental Masters' participa un grupo de seis celebrities pertenecientes a ámbitos tan diversos como la interpretación, el deporte, el cine, la televisión, la música o la moda. Ca uno se sienta en la cápsula de ADDA firmemente sujetos.
ADDA es el elemento distintivo de 'Mental Masters': una sofisticada máquina que combina ingeniería de alta precisión con un potente software. Se trata de un brazo robótico que integra la gráfica y la proyección de preguntas en las pantallas con los movimientos del robot, generando así una experiencia única para el concursante.
Cuando el tiempo empieza a correr, ADDA comienza a desplazarse rápidamente con movimientos 360º mientras la cápsula gira en el aire. Llevará a los concursantes alternativamente hasta cuatro torres situadas en las cuatro esquinas del plató. Allí son enunciadas preguntas que ponen a prueba su memoria, orientación y sus conocimientos, entre otras destrezas.
El participante que logre superar la desorientación y acertar el mayor número de preguntas en el tiempo estipulado pasa a la final del concurso. En esa ronda tratará de conseguir un premio de hasta 20.000€, que donará a fines solidarios.
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