Cambio en la emisión de 'MasterChef': RTVE acelera la recta final con este movimiento
RTVE anuncia un importante cambio que afecta a 'MasterChef' en plena recta final.
Nuevo cambio sorpresa en la emisión de 'MasterChef'. Como ya ocurrió hace un mes, RTVE ha tomado una importante decisión, que afecta a la próxima semana. Y es que'MasterChef' encara su recta final con doble emisión, manteniendo su noche los lunes, donde ya ha conseguido el liderazgo, y volviendo de nuevo al miércoles.
El lunes, en la prueba de eliminación, los delantales negros se enfrentarán a los duelos con postres de Jordi Roca, el mejor pastelero del mundo. El miércoles, el jurado extenderá la alfombra roja para recibir a grandes estrellas como Antonio Banderas, Bertín Osborne, Mario Vaquerizo, Isabelle Junot o María Escoté.
Recordamos que, en su anterior cambio de día, 'MasterChef' cayó a mínimo histórico en audiencias. El miércoles 24 de abril, el talent show de La 1 marcó un escueto 9,8% de share y 721.000 espectadores. Al duplicar su emisión, ahora 'MasterChef' terminará una semana antes, llegando a su fin el próximo lunes 10 de junio.
De este modo, la doble ración de 'MasterChef' comienza el lunes con un servicio que contará con Boris Izaguirre como maître. Los aspirantes deben tener en cuenta las alergias o las intolerancias alimentarias de los comensales y ofrecer alternativas. Se sentarán en la mesa Mateo de 'MasterChef 2'; Ofelia de 'MasterChef 9'; Ariel de 'MasterChef Junior 9'; Juana, de 'MasterChef Junior 10'; y Luca, Merce y Frank, de 'MasterChef 11'.
A continuación, 'MasterChef' se trasladará a las Barrancas de Burujón (Toledo). Los equipos cocinarán un menú para 60 comensales, entre los que se encuentran amantes de la naturaleza, defensores de su flora y su fauna. Así como personalidades de la zona.
Finalmente, Josie recibirá a los delantales negros con uno de los retos más exigentes y emocionantes del talent culinario: los duelos. Un aspirante debe seleccionar una campana y, tras ver el plato a cocinar, retará a un compañero para batirse en un duelo culinario.
El que mejor lo haga se salvará, mientras que el perdedor escogerá una nueva campana y adversario. El mejor pastelero del mundo, Jordi Roca (3 Soles Repsol), traerá los postres a reproducir por los delantales negros.
Más noticias: