Beatriz Archidona frena en seco 'De Viernes' por lo que llega a decir Pepi Valladares
Beatriz Archidona no permite que Pepi Valladares haga una grave insinuación en 'De Viernes'.
Isa Pantoja ha desatado nuevamente controversia familiar tras su intervención en 'De Viernes', en la que habló de su difícil infancia. Sus declaraciones han traído de vuelta a dos figuras del pasado: Dulce Delapiedra, su antigua niñera, y Pepi Valladares, exasistenta en Cantora. Aunque no coincidieron en el plató, las palabras de Pepi Valladares contra de la niñera no pasaron desapercibidas y obligaron a Beatriz Archidona a intervenir.
Dulce Delapiedra fue la invitada principal de 'De Viernes', donde mostró su apoyo a Isa Pantoja y criticó a la tonadillera, asegurando que "no conoce la palabra humildad". También acusó a Isabel Pantoja de ejercer una "sobreprotección exagerada" sobre su hija y afirmó que "primero ella, después ella y siempre ella". Dulce Delapiedra, además, no dudó en criticar a Kiko Rivera, señalando que "no quiere a su hermana y disfruta con estas cosas".
Durante la entrevista, Dulce Deslapiedra hizo por primera vez alusión a los intentos de acercamiento de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, hacia ella. Esta confesión fue cuestionada rápidamente por Pepi Valladares, quien con tono sarcástico declaró: "Yo no vi una peli de Netflix, os lo digo así. Yo estaba ahí". Pepi Valladares, además, sugirió que Dulce Delapiedra habría podido denunciar en su momento: "Es una persona adulta. Tú lo recibes una vez, pero a la segunda lo denuncias".
La respuesta de Pepi Valladares despertó una oleada de reacciones en plató de 'De Viernes', con espectadores y colaboradores aplaudiendo su comentario. Sin embargo, Beatriz Archidona intervino para moderar el discurso, argumentando que "a veces no es tan fácil. Ella era una empleada y, a veces, hay abuso de poder en los acosos. No vamos a simplificarlo todo tanto".
Sin embargo, Pepi Valladares, impulsada por el apoyo en el plató, mantuvo su postura: "Eso era cosa de dos. Lo tiene que reconocer, ella no puede decir que yo no estaba o que yo me lo he inventado. Yo vivo exactamente tal y como lo cuento".
En su declaración más polémica, Pepi Valladares describió la supuesta relación entre Julián Muñoz y Dulce Delapiedra, afirmando que "le confiesa (a Isabel) el toqueteo, todo, hasta el límite que ha contado Julián. Hasta ahí llegan, pero varias veces. Con consentimiento, eran dos personas adultas y ella estaba con la pareja de su jefa".
Más noticias: