Así ha sido el estreno de 'El Diario de Jorge', con un Jorge Javier Vázquez ilusionado
Jorge Javier Vázquez se ha mostrado ilusionado con poder volver a las tardes con 'El Diario de Jorge'.
Jorge Javier Vázquez ya ha vuelto a las tardes de Telecinco con 'El Diario de Jorge'. Se trata de un talk show que se ha estrenado este lunes 29 de julio, como sustituto de 'Así es la vida'. Cada tarde, los protagonistas de 'El Diario de Jorge' completarán una página del diario con relatos divertidos, tiernos, curiosos o emotivos, todos con el objetivo de no dejar indiferente a nadie.
"Desde que salgo por la tele la gente me para por la calle, me habla, me saluda, me cuenta historias. A mí me gusta un montón que me cuenten historias. Hay quien dice que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero yo creo que en cuestión de malentendidos cuanto más hablemos mejor, mucho mejor. Aunque a veces nos arriesguemos a que alguien nos diga: ¿pero de qué estás hablando?", ha arrancado 'El Diario de Jorge' el presentador.
De este modo, Jorge Javier Vázquez entraba muy emocionado al plató: "¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a 'El Diario de Jorge', ¡Muchísimas gracias!. Estoy encantado de volver a estar con vosotros de nuevo por las tardes, estoy muy feliz, muy ilusionado".
De este modo, el presentador mostraba el plató a los espectadores: "Fijaos lo que tenemos, un piso a estrenar, que me encanta que esté tan vacío, que no son esas casas prefabricadas que ya te lo dan todo. Tenemos ganas de llenarlo y lo vamos a llenar con vuestras historias, con vuestra alma".
"Estáis viendo en estos momentos el frontal del plató, el set principal, pero detrás hay un montón de estancias que vamos a descubrir a lo largo de la tarde. E incluso os puedo decir que hay rincones secretos en los que van a ocurrir un montón de cosas", concluía el presentador.
'El Diario de Jorge' se desarrolla en un plató innovador que combina un set principal con varios espacios alternativos. El programa cuenta con el backstage, un reservado, una sala 'acorazada', el privado y la antesala.
Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez daba paso a su primer testimonio, una abuela tiktoker que se ha hecho viral por los conflictos con sus nietos. Minutos más tarde, también hablaba con sus nietos, que son fontaneros, y se han tenido que trasladar a vivir a Mallorca.
Más noticias: