Anne Igartiburu se atreve a contestar las preguntas más íntimas de 'La Revuelta'
Anne Igartiburu sorprende con su respuesta a las preguntas más íntimas de 'La Revuelta'.
Anne Igartiburu sorprendió este martes al aparecer en 'La Revuelta' para tener su primer encuentro con David Broncano. La legendaria presentadora de La 1, conocida por su elegancia, no tuvo reparos en abordar temas personales. Anne Igartiburu no dudó en hablar de su situación económica y su vida íntima, en un intercambio de preguntas y respuestas que dejó momentos memorables.
David Broncano comenzó la entrevista con ganas:"Estoy contento porque pensaba que no iba a venir nunca esto", para dar la bienvenida a quien definió como "una de las presentadoras más míticas de la cadena". Anne Igartiburu, que entró en el plató con un estilo propio, recibió elogios del humorista: "Has entrado como una grande".
Llegó el momento de las preguntas tradicionales de 'La Revuelta' y David Broncano fue directo al tema financiero: "Estás más forrada que la virgen". Anne Igartiburu, preparada para el cuestionamiento, explicó con gracia: "Como sabía que la ibas a preguntar he llamado al contable. Es mucho dinero ahorrado, que me acabo de comprar un adosado en La Moraleja".
Mientras el equipo buscaba en internet el valor estimado de las propiedades en la zona, ella añadió: "Será 1 millón y algo. Entre uno y dos millones, ahora estoy produciendo y gasto dinero en eso", detallando que parte de su patrimonio también está invertido en varios proyectos.
La siguiente pregunta fue más directa: "En tu sector, en tu estilo y tal se busca una imagen impoluta, pero hoy toca hablar de follar". Anne Igartiburu, sin titubear, respondió: "Tranquilamente entro, vamos. 0", lo que causó sorpresa y risas entre el público.
David Broncano, intentando obtener más detalles, bromeó: "Pero eso implica ni un roce, ni un golpe con la encimera". A lo que ella respondió entre risas: "Que va, que lástima. Se me resiste", aunque, para animarla, David Broncano comentó: "Pero noviembre pinta mejor? depende de ti".
Al descubrir que en también consideraban la masturbación como parte de la cuenta, Anne Igartiburu respondió con humor:"Ah no, eso sí, eso siempre. Se echa mano, nunca mejor dicho". Con estas risas, concluyó insinuando una posible próxima visita al programa: "Pero bueno, quién sabe, igual la próxima vez que venga te digo, sin parar".
Más noticias: