Captura de Demet Ozdemir y Engin Akyürek como protagonistas de Mi nombre es Farah en Divinity
NOTICIAS

El amor entre una refugiada iraní y un sicario: Divinity estrena 'Mi nombre es Farah'

En 'Mi nombre es Farah', Demet Ozdemir, dando vida a refugiada iraní en Estambul, comparte protagonismo con Engin Akyürek, en la piel de un sicario de la mafia.

Divinity  celebra su 13º aniversario con una batería de estrenos para esta primavera que arrancará el lunes 1 de abril con la inauguración de ‘Novellíssima’. Se trata de un nuevo sello temático que acogerá el estreno a las 20h de 'Bahar' y  a las 22:45h será el turno para 'Mi nombre es Farah'.

Las madres son capaces de darlo todo por los hijos. Una de ellas es Farah, una refugiada iraní en Estambul que trabaja como limpiadora para poder pagar el tratamiento médico de su hijo. Su vida se complicará hasta el extremo tras ser testigo de un asesinato y convertirse involuntariamente en cómplice de la mafia. Su historia, su lucha y su amor impredecible por un sicario conforman el eje narrativo de 'Mi nombre es Farah', la nueva serie de Divinity.

Dos destacados nombres de la interpretación otomana, Demet Ozdemir, que alcanzó la popularidad internacional en la comedia romántica 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', y Engin Akyurek  (‘Fatmagül’), encarnan al dúo protagonista. Se trata de una adaptación de la serie argentina 'La chica que limpia'.

Fotografía de Demet Ozdemir y Engin Akyürek como protagonistas de Mi nombre es Farah en Divinity
'Mi nombre es Farah' | Mediaset

Ambientado en la capital turca, está creada por Deniz Dargi ('Mi mentira más dulce'), Cenk Bogatur ('Las hijas del sol') y Cem Görgeç ('Gülperi: Todo por mis hijos’). Vendida a más de 30 países, aúna en sus tramas romance, intriga, lucha contra la adversidad, amor maternal y oscuros negocio.

Así es la trama de 'Mi nombre es Farah'

Farah es una de las estudiantes más brillantes de una prestigiosa facultad de Medicina iraní. Sin embargo, paga un alto precio cuando el hombre al que ama no corresponde su amor y  tiene que abandonar su país, sin saber que está embarazada.

Siete años después, esta mujer, que tenía un prometedor futuro como cirujana, lucha por seguir adelante trabajando como limpiadora en Turquía. Entretanto, cuida de su hijo Kerimsah, que padece una enfermedad autoinmune. Una noche mientras limpia,  es testigo de un asesinato de la mafia y pide a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de guardar silencio y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen.

Fotografía de Demet Ozdemir y Engin Akyürek como protagonistas de Mi nombre es Farah en Divinity
'Mi nombre es Farah' | Mediaset

Al día siguiente,  Farah descubre que la víctima es un joven policía, un caso que comienza a investigar el inspector Mehmet. La mujer decide testificar y en la comisaría se encuentra con Tahir, que ha sido detenido por Mehmet. Consciente del peligro que corre, se propone salir del país junto a su hijo, pero de improviso se encuentra en un hospital donde salva la vida a un hombre, ignorando que es Ali Galip, líder de la mafia y jefe de Tahir. 

Cuando Ali Galip se recupera, pide a Tahir que se deshaga de Farah, pero él se ve incapaz de asesinarla.  La situación se complica cuando el sicario descubre que Mehmet es vecino de la joven. Entretanto, ella trata de sobrevivir por su hijo y no puede evitar sentirse irremedablemente atraída por Tahir. 

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: