Captura de Alfonso Arús sonriendo mientras está sentado, vistiendo un traje azul con una camiseta morada, con un fondo que muestra la palabra "ARUSER@S" y una imagen de playa.
NOTICIAS

Alfonso Arús se despide de laSexta: ¿cuándo volverá 'Aruser@s' de las vacaciones?

'Aruser@s' hace un mes de parón en la mañana de laSexta y ya se ha despedido de los espectadores.

Alfonso Arús ya se ha despedido de las mañanas de laSexta por sus vacaciones de verano. 'Aruser@s' descansará durante un mes y medio y dejará huérfanos a unos espectadores que le hacen líder día tras día. Este viernes 12 de julio ha sido el último día del espacio de laSexta, que regresará el próximo 26 de agosto.

"Lo digo muy en serio, os vamos a echar de menos, a pesar de que los colaboradores digan que no, que se quieren ir ya de vacaciones. ¡Os vamos a echar de menos!. Muchísimas gracias a todos los telespectadores, a todos los 'Aruser@s', por esta temporada fantástica que nos habéis regalado", decía Alfonso Arús al final de la emisión.

"Os esperamos a todos el próximo día 26 de agosto. Mientras tanto tendréis redifusiones aquí, en laSexta. Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Feliz verano y gracías a todos", concluía el presentador, desvelando que se mantendrá 'Aruser@s Fresh' de 9h a 11:00h durante todo el verano.

Fotografía de Angie Cárdenas con cabello rizado y largo hace un gesto de corazón con las manos mientras sonríe, lleva una blusa sin mangas y varios accesorios en las muñecas, el fondo es azul en Aruser@s
Alfonso Arús se despide de laSexta | Atresmedia

Desde que comenzó en 2018, 'Aruser@s' en laSexta ha logrado un éxito arrollador a lo largo de seis temporadas, liderando de manera ininterrumpida durante los últimos 24 meses. Este curso, el espacio de Alfonso Arús ha promediado cerca de 400.000 seguidores y más de 1,1 millones de espectadores únicos. Además, ha conseguido la mayor distancia histórica con sus competidores +4,9 puntos: más del doble del dato obtenido en la temporada anterior (2,3 puntos).

El programa dirigido y presentado por Alfonso Arús es líder también en target comercial con un 21,6% de cuota. Esta temporada registra también el mejor día de su historia, el 20 de diciembre de 2023 con un 21,7%, anotando también en esta jornada el programa más visto de la temporada con 506.000 espectadores.

Por otro lado, el rendimiento del espacio 'El Humorning', que se emite de 07:00h a 09:00h, ha sido también sobresaliente. Esto ha llevado al programa de Alfonso Arús a arrasar también en su franja completa de emisión, de 07:00h a 11:00 horas, subiendo al 16,3% (+0,5 puntos). Además, en esta franja completa logra una ventaja con su competencia de +5,2 puntos, también la mayor diferencia histórica.

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: