Alessandro Lequio cuestiona el affaire entre Hiba Abouk y Escassi: carga contra ella
Alessandro Lequio se ha mostrado muy crítico con Hiba Abouk, tras el acercamiento de ella a Álvaro Muñoz Escassi
Todas las miradas están puestas sobre la supuesta relación entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi. Y más después de todas las imágenes que están saliendo a la luz en las que se les ve en una actitud muy cariñosa juntos. Alessandro Lequio ha sido de los primeros en pronunciarse, cargando duramente contra la popular actriz de 'Eva & Nicole'.
'Vamos a ver' no ha tardado en hablar del tema, teniendo en cuenta las fotografías que han salido de ellos abandonando un restaurante por la puerta de atrás. Además, cabe recordar que Álvaro Muñoz Escassi prefirió "no poner etiquetas" a su relación la actriz en su entrevista en '¡De Viernes!'.
Alessandro Lequio lo tuvo clarísimo: la actriz mantiene un interés oculto en su acercamiento al exjinete. "Lo que me extraña es que una señora, que se separa por motivos de infidelidad, caiga con el número uno de los infieles. Ella se separa por las infidelidades de su marido y por ello le pide una indemnización de 10 millones de euros", declaró alterado el polémico colaborador.
Acto seguido, aprovechó para cuestionar a la actriz como madre, recordando que este affaire la perjudica completamente tanto a ella como a su entorno. "Los padres tenemos la obligación de educar a nuestros hijos en unos valores. Cuando esos hijos son vulnerables, lo ideal es que las personas que les rodean tengan esos valores", pronunció el italiano, dudando del papel de Hiba Abouk como madre.
El colaborador estaba desatado. Nadie de 'Vamos a ver' podía controlar la furia del polémico Alessando Lequio. "Yo no sé si están enamorados, lo que sí que tengo claro es que esta historia le viene de maravilla a Álvaro. Lo que no entiendo es lo de Hiba Abouk", recriminaba el italiano sin encontrar ninguna respuesta por parte de sus compañeros de 'Vamos a ver'.
Alessandro Lequio insistía en su machaque a la actriz, condenando sus últimos movimientos. "Ella no quería que se hablara de su intimidad, pero se lía con un señor que es el centro de atención. Además, es una atención sórdida, porque todo lo que rodea a Álvaro Muñoz Escassi es sórdido", apostilló el colaborador.
Más noticias: