Adriana Dorronsoro se despide de 'Vamos a ver': deja su puesto de presentadora
Adriana Dorronsoro dice adiós a 'Vamos a ver' y se despide de los espectadores de Telecinco.
Nuevos movimientos de presentadores en Telecinco, que ahora afectan directamente a 'Vamos a ver'. En las últimas semanas hemos visto a muchos conductores decir adiós a los espectadores por sus vacaciones de verano. La última ha sido Adriana Dorronsoro, que ha anunciado en pleno directo que desaparecerá de 'Vamos a ver' durante las próximas semanas.
Recordamos que Adriana Dorronsoro llegó a la presentación de 'Vamos a ver' a principios de la temporada, acompañando a Joaquín Prat en el bloque de corazón. Por su parte, Patricia Pardo es la encargada de estar junto al presentador principal en el área de sucesos.
De este modo, este viernes 5 de julio, Adriana Dorronsoro despedía 'Vamos a ver', pero también anunciaba su marcha. "Nosotros volvemos el lunes, como siempre, a las diez y media aquí en 'Vamos a ver', pero yo me voy de vacaciones. Que paséis un buen fin de semana y un beso a todos", decía Adriana Dorronsoro.
Cabe destacar que, al ser una copresentadora, normalmente no tiene vacaciones dos meses como el resto de presentadores. Todo apunta a que Adriana Dorronsoro estará ausente de 'Vamos a ver' durante el mes de julio, para retomar su papel en agosto. Por lo tanto, la joven tendrá a una sustituta en su papel en el bloque de corazón durante sus vacaciones de verano.
De hecho, Mediaset anunció que, durante el mes de agosto, Adriana Dorronsoro y Alfonso Egea sustituirán a Joaquín Prat y a Patricia Pardo en 'Vamos a ver'. Por su parte, en el otro matinal de Telecinco, 'La Mirada Crítica', Antonio Texeira y Jano Mecha serán los sustitutos de Ana Terradillos durante sus vacaciones.
En cauantos a las audiencias, en el mes de junio, 'Vamos a ver' ha seguido imbatible en su franja mediando un 14,2% y 385.000 espectadores. También destaca en el target comercial (15,2%), con especial incidencia entre los espectadores de 25-44 (15,2%) y de 45 a 54 años (15,9%). Por su parte, 'Vamos a ver más' (11,2% y 745.000) sigue sin poder contra 'La Ruleta de la Suerte', aunque convierte en positivo su target comercial (11,9%), con el liderazgo entre los públicos de 45 a 54 años (13,4%).
Más noticias: