La abrupta confesión de Verónica Dulanto que Frank Blanco tuvo que cortar en 'Fiesta'
Veónica Dulanto intentó contar una anécdota de lo más escatológica, que Frank Blanco cortó en 'Fiesta'.
Verónica Dulanto ha estado a punto de contar una escatológica anécdota que los espectadores de 'Fiesta' no esperaban. Durante la tarde del sábado, 10 de agosto, el programa de Telecinco ha tratado un inesperado tema sobre nuestra salud. Con la ayuda de la dietista Rosana Carrión, 'Fiesta' ha hablado de los distintos tipos de heces que existen, de los que se puede detectar problemas de salud.
Con unas recreaciones en plató, la dietista qué tipo de deposiciones podrían mostrar algún tipo de alergia, intolerancias o dietas inadecuadas. Al llegar a las diarreas, los presentadores de 'Fiesta' preguntaron por qué son más frecuentes en verano que en otras épocas del año.
"Ahora en verano nos suele pasar mucho con la diarrea del viajero, cuando viajamos a países que no tienen la higiene que tenemos nosotros", desvelaba Rosana Carrión. Por su parte, Verónica Dulanto apuntaba seriamente que "se recomienda cuando vas a uno de estos países que jamás bebas una bebida con hielo de cualquier bar, siempre agua embotellada".
En ese momento, Verónica Dulanto intentó contar una anécdota que los espectadores de 'Fiesta' no esperaban. "Cuando volví de Egipto, me tomé un café en el aeropuerto... Terrible", confesó la presentadora, a lo que Luis Rollán añadió, entre risas: "Eras explosión".
Sin embargo, Frank Blanco quiso cambiar rápidamente de tema. De hecho, no dudó en comentar a su compañera que "no hacía falta que contase sus intimidades" en directo. "He dicho terrible, ya está, ahí lo dejo, pero es muy importante lo del agua, pero yo no caí", concluyó Verónica Dulanto para continuar con la emisión de 'Fiesta'.
Recordamos que 'Fiesta' está viviendo uno de sus peores momentos en audiencias debido, en parte, a los Juegos Olímpicos. El programa de Verónica Dulanto y Frank Blanco cayó este sábado 10 de agosto a un 7,8% con 575.000 espectadores en Telecinco. En la sobremesa de La 1, el partido de waterpolo femenino entre Australia y España de los Juegos Olímpicos lidera con un estupendo 15,6%, 1.318.000 seguidores y 3.191.000 espectadores únicos. Poco después, el atletismo también triunfó con un estupendo 18,5% de cuota, 1.242.000 fieles de media y 2.571.000 espectadores únicos.
Más noticias: