La 1 abre el casting para la segunda temporada de 'The Floor': cómo apuntarse
Se buscan 100 concursantes para competir en este concurso emocionante y espectacular.
Tras emitirse una primera temporada en Antena 3, La 1 ya ha abierto el casting para participar en la nueva temporada de 'The Floor', su concurso de estrategia y preguntas. Un formato de éxito internacional que ya ha triunfado en 16 países y que se emitirá semanalmente en prime time de La 1 producido por RTVE en colaboración con Satisfaction Iberia. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de RTVE.
De este modo, 'The Floor' es un espectacular concurso donde 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es muy simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.
Los concursantes tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente enfrentándose a una ronda de preguntas rápidas. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego, mientras que el jugador ganador conquista la casilla de su contrincante y amplía su territorio en el suelo.
En cada entrega de 'The Floor' van quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final. En esta se decide quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.
'The Floor' es un formato de gran éxito internacional que se ha vendido a 16 países en el último año. En muchos de ellos ya han renovado por una segunda temporada, como USA, Francia, Italia, Holanda, Alemania. En la mayoría de territorios, además, para operadores públicos, como RAI, France TV, RTP...
Recordamos que las ocho entregas de 'The Floor' en Antena 3, presentadas por Manel Fuentes, mediaron un buen 12,2% de share y 1.038.000 espectadores. El espacio, que lideró durante siete semanas, se estrenó con un fantástico 16,9% y 1.432.000 seguidores. Sin embargo, poco a poco se fue desinflando hasta perder el liderazgo en varias entregas.
Más noticias: