Un grupo de personas vestidas con ropa colorida y temática del orgullo LGBT+ están sentadas en un set de televisión decorado con banderas de arcoíris y luces de colores.
AUDIENCIAS

'Ni que fuéramos' cae a mínimo en audiencias en Ten con su programa más reivindicativo

'Ni que fuéramos' marca su peor resultado en audiencias este jueves con su especial.

Malas noticias para los colaboradores de 'Ni que fuéramos' desde su salto en Ten. El programa presentado por María Patiño lleva más de un mes intentando hacerse un hueco en la tarde temática. Sin embargo, este jueves 4 de julio, 'Ni que fuéramos' ha caído a su mínimo histórico en audiencias, tanto en share como en espectadores.

Recordamos que su mínimo hasta ahora había sido el pasado lunes 24 de junio, cuando 'Ni que fuéramos' cayó a mínimo en audiencias con un 2,2% de share de media. El primer bloque, de 15:30h a 18:30h, marcó un 2,1% y 184.000 televidentes, aunque 'La Happy Hour', hasta las 19:30h, se quedó en un 2,7% y 195.000 fieles. Fue durante la emisión del polígrafo a Marta Riesco, que no interesó a la audiencia, pese a ser lo más visto de Ten en el día.

No obstante, este jueves 4 de julio,  'Ni que fuéramos' ha bajado aún más al mediar un justo 2% de share y tan solo 166.000 espectadores. Un dato que supone una bajada de -1,1 puntos respecto al mismo día de la semana anterior. Un resultado obtenido durante la celebración de su primera 'Pride Fashhhion', en la que los colaboradores desfilaban con vestidos con motivos del Orgullo LGTBIQ+. 

Cabe destacar, además, que 'Ni que fuéramos' ya ha cerrado su quinta semana en Ten, ya que no emitirán programa este viernes para no enfrentarse al partido de la Eurocopa de España.

Un programa de televisión con temática de orgullo LGBT, donde una persona está modelando un vestido colorido con los colores del arcoíris, mientras otras personas observan y el set está decorado con banderas del orgullo.
'Ni que fuéramos' cae a mínimo en audiencias en Ten | Canal Quickie

Audiencias de la semana de 'Ni que fuéramos':

  • Lunes 1 de julio: 2,6% y 224.000
  • Martes 2 de julio: 2,4% y 209.000
  • Miércoles 3 de julio: 2,5% y 213.000
  • Jueves 4 de julio: 2% y 166.000

Medias semanales de 'Ni que fuéramos':

  • Media primera semana: 3,2% de share
  • Media segunda semana: 2,8% y de cuota
  • Media tercera semana: 2,8% de share
  • Media cuarta semana: 2,9% de cuota
  • Media quinta semana: 2,4% de share

Por lo tanto, 'Ni que fuéramos' cierra su quinta semana, con un día menos, marcando mínimo también en su media semanal. Se trata de una de las primeras veces en las que no ha conseguido superar el 3% de cuota ningún día.

➡️ Audiencias

Más noticias: