Las audiencias dejan claro si el público prefiere a Laura Madrueño o a Pablo Motos
Las audiencias de ayer no dejan ninguna duda sobre si Laura Madrueño puede hacer frente a Pablo Motos.
Laura Madrueño ya ha vivido su primera batalla cara a cara contra Pablo Motos, con un mensaje claro de las audiencias de ayer. Tras la cancelación de '¡Allá Tú!', Telecinco ha programado en el access prime time 'Supervivientes: Última Hora'. La cadena ha decidido rescatar el espacio de resumen del reality, que se emitirá lunes y miércoles.
Por lo tanto, Telecinco ha decidido apostar de lunes a jueves por 'Supervivientes' para competir contra 'El Hormiguero'. Hasta ahora ya empezaba a las 22h la gala de los jueves, que no ha conseguido hacer frente al programa de Pablo Motos. Este martes 2 de abril también lo ha hecho 'Supervivientes: Tierra de Nadie', que, pese a conseguir un correcto 10,1% y 1.403.000, no ha podido con 'El Hormiguero' (15,8% y 2.107.000).
De este modo, las audiencias de ayer han dejado claro si Laura Madrueño es rival para Pablo Motos. 'Supervivientes: Última Hora' ha marcado un 9,8% y 1.269.000 espectadores en Telecinco, siendo la segunda opción de su franja y mejorando los resultados de '¡Allá Tú!'. Sin embargo, no ha podido con 'El Hormiguero', que ha liderado con un fantástico 15,8% y 2.059.000 gracias a la visita de Edurne.
Por lo tanto, Pablo Motos le ha sacado seis puntos de cuota de pantalla y 800.000 espectadores a Laura Madrueño. Sin embargo, el dato de 'Supervivientes: Última Hora' es positivo para Telecinco teniendo en cuenta la tendencia de esa franja.
En cuanto al resto de la competencia, 'First Dates' con un 8,8% y 1.132.000 espectadores en Cuatro está por encima de 'El Intermedio' de laSexta, que se queda en un 8,1% y 1.096.000. Además, '4 estrellas' es la quinta opción de su franja con un 8,1% y 1.056.000 en La 1.
Por lo que respecta al resto de la noche, 'Bake Off' (12,9% y 940.000) ha conseguido liderar en su final ante la bajada de 'La Isla de las Tentaciones'(11,2% de share y 886.000) en Telecinco. Por su parte, 'El Peliculón: Matar o morir' se conforma con la tercera posición con un 11% de share y 983.000 espectadores. En las cadenas secundarias, 'El Objetivo' (9% y 994.000) de Ana Pastor ha destacado con la entrevista a Rubiales.y ha podido con 'Callejeros (5,5% y 576.000).
Con estos resultados del prime time, Antena 3 ha liderado en audiencias la jornada del miércoles 3 de abril con un 14,7% de share. Telecinco ha sido segunda con un 11%, mientras La 1 ha seguido tercera con un 9,6%. laSexta con un 7,5% ha estado por encima de Cuatro, que ha cerrado la lista con un 4,9%.
Más noticias: