Las audiencias de ayer dejan claro si 'Socialité' necesita cambios importantes
Malas noticias para 'Socialité': las audiencias de ayer dejan muy claro si necesita los cambios.
Las audiencias de ayer siguen sin acompañar a 'Socialité' justo cuando está a punto de revolucionarse. Telecinco prepara grandes cambios para el programa que presenta María Patiño, con la incorporación de un nuevo presentador. Unos movimientos que coinciden con su salto a Divinity, cuando está en uno de sus peores momentos en audiencias en Telecinco.
Convertido en un punto de referencia de la crónica social en televisión desde su estreno en Telecinco en 2017, 'Socialité' iniciará una nueva etapa en el grupo a partir del próximo sábado 8 de junio. Ese día se incorporará Antonio Santana como presentador en sus ediciones en Telecinco.
Este cambio coincide con el salto del programa a Divinity de la mano de una versión diaria llamada 'Socialité Club', que arrancará su andadura el próximo lunes 10 de junio. Contará con María Verdoy como presentadora de las ediciones de lunes a viernes, que el canal femenino emitirá a partir de las 20:00 horas.
La mejor actualidad del momento y las historias que giran en torno a las celebrities nacionales e internacionales conformarán la piedra angular de este formato. 'Socialité Club' contará con un nuevo plató y estrenará nueva línea gráfica.
De este modo, este sábado 1 de junio, ayer, 'Socialité' volvió a pinchar en audiencias al marcar un flojo 9,2% y 556.000 seguidores en el mediodía de Telecinco. Puede con 'D Corazón', que sigue flojo con un 7% y 485.000 fieles en La 1. Sin embargo, el liderazgo de la franja es para 'La Ruleta de la Suerte' con un fantástico 19,6% y 1.362.000 telespectadores en Antena 3.
Por lo tanto, con los cambios, Telecinco intentará mejorar las audiencias de 'Socialité'. Recordamos que el programa, en aquel momento presentado por María Patiño, lideraba con comodidad con cuatro puntos de share más. Sin embargo, la llegada del concurso de Antena 3 hizo que poco a poco perdiese audiencias.
En cuanto al resto de datos del día en Telecinco, 'Fiesta' tampoco funcionó en la tarde de Telecinco al bajar a un pobre 9,5% de share y 781.000. En prime time, la película "Un lugar para soñar" (6% y 578.000) también pinchó ante la final de la Champions. Con todos estos resultados, Telecinco fue tercera en el día con un 7,2%.
Más noticias: