¿Cómo le ha ido en audiencias a Adela González en su primer día en 'Mañaneros'?
Adela González ya se ha estrenado con un correcto resultado en audiencias en su primer día en 'Mañaneros'.
La nueva etapa de 'Mañaneros' con Adela González ha comenzado este lunes, con el objetivo de ser la mejor compañía para el público. La periodista ya está totalmente integrada en el equipo y capitaneará el espacio matinal de La 1 junto a Miriam Moreno y Alberto Herrera. Un primer día de Adela González en 'Mañaneros' del que ya tenemos datos de audiencias.
Durante sus primeros minutos en 'Mañaneros', Adela González agradeció la cálida acogida que ha recibido en su nueva casa televisiva. "Quiero dar las gracias por la bienvenida que he tenido en esta gran casa, la casa de Televisión Española, la de todos, la que tiene el mejor cartel. No hay más que verlo", destacó la presentadora, mostrando su ilusión por esta nueva etapa profesional.
De este modo, con el estreno de Adela González, 'Mañaneros' ha conseguido su mejor lunes del mes de agosto. El espacio ha conseguido un 8,8% y 253.000 seguidores junto a 1.684.000 espectadores únicos durante sus 200 minutos en emisión. Se trata de un resultado en la línea de lo que consigue habitualmente 'Mañaneros', que se mueve alrededor del 7/8% de cuota de pantalla.
En la competencia, el liderazgo ha sido para 'Vamos a ver' con el regreso de Patricia Pardo que ha conseguido un 13,5% y 347.000 seguidores. Por su parte, 'Espejo Público' se ha quedado en un 11% y 250.000 televidentes en su franja completa desde Antena 3. 'Al Rojo Vivo' (9,2% y 329.000) en laSexta también ha estado por encima de 'Mañaneros', aunque no ha tenido la misma suerte 'En Boca de Todos' (4,7% y 150.000) en Cuatro.
En cuanto al resto de la parrilla de La 1, justo antes de 'Mañaneros', 'La Hora de La 1' se ha quedado en un buen 11,9% y 209.000 seguidores. Por su parte, el refrito de 'Ahora o Nunca' se ha quedado en un 8% y 588.000 televidentes. En la tarde destaca 'La Promesa' con un 11,3%, y 826.000, aunque están por debajo de la media de La 1 'La Moderna' (8,8%), 'El Cazador' (6%) y 'Aquí la Tierra' (9,1%).
No obstante, el canal sí lidera el prime time gracias a 'El Grand Prix', que marca un 12,3% y 1.083.000 seguidores. Con todos estos resultados, La 1 ha sido segunda en el día con un 9,7%.
Más noticias: