¿Cómo ha funcionado en audiencias el estreno de 'Tiempo al Tiempo' de Mario Picazo?
Las audiencias de ayer dejan claro si Mario Picazo y su 'Tiempo al Tiempo' tiene futuro en la tarde de Cuatro.
Las audiencias de ayer no dan a Mario Picazo la mejor de las noticias sobre su futuro en la tarde de Cuatro. Tras cinco años con 'Cuatro al día', el canal ha estrenado una nueva etapa con el estreno de 'Tiempo al Tiempo', un espacio de divulgación presentado por el conocido meteorólogo. 'Tiempo al Tiempo' supone el regreso a España de Mario Picazo, que no ha tenido buena suerte con las audiencias en su estreno.
Recordamos que, junto a los fenómenos meteorológicos, 'Tiempo al tiempo' aborda contenidos relacionados con el cuidado del planeta y la ciencia. Así como temas de interés en el ámbito del bienestar, como la salud, la alimentación y el deporte. Además, Verónica Dulanto es la encargada de conducir la sección de actualidad y denuncia, una ventana para dar a conocer situaciones de injusticia, desamparo o abandono, junto al periodista Alfonso Egea.
De este modo, 'Tiempo al Tiempo' ha conseguido en su estreno un 4,2%, 336.000 televidentes y 1.508.000 espectadores únicos. Por lo tanto, el programa de Mario Picazo incrementa 7 décimas la franja de Cuatro respecto a la semana pasada. Y es que 'Cuatro al día' se movía alrededor del 3,5% de cuota la mayoría de sus días.
Pese a mejorar su franja, no se trata de un buen resultado para 'Tiempo al Tiempo', que sigue más de un punto por debajo de la media de Cuatro. De hecho, 'Todo es Mentira' le deja un muy buen arrastre a Mario Picazo, al mediar un 6% de cuota y 558.000 seguidores en la sobremesa del canal. Además, al tratarse de un estreno, los datos suelen ser mayores, por lo que no sería de extrañar que baje en los próximos días.
En la competencia, 'Más Vale Tarde' prácticamente duplica los datos de 'Tiempo al Tiempo' al obtener un 8% y 651.000 espectadores. Tampoco puede con el resto de ofertas de la competencia, que también duplican o triplican sus datos, como el caso de Telecinco y Antena 3. En el día, laSexta con un 8,2% también supera ampliamente a Cuatro, que se queda en un 5,3%.
En cuanto al resto de datos del día, funciona la franja de prime time de Cuatro con 'First Dates' (9,5% y 1.288.000) y 'Martínez y Hermanos' (5,5% y 537.000). En la mañana, tampoco destaca 'En Boca de Todos' de Nacho Abad, que se queda en un 4,5% y tan solo 160.000 seguidores. Además, Noticias Cuatro también está por debajo de la media de la cadena en sus dos ediciones: 4,7% y 351.000 y 4,8% y 445.000, respectivamente.
Más noticias: