Captura de María Verdoy como presentadora de Socialité Club en Divinity
AUDIENCIAS

¿Cómo está funcionando en audiencias 'Socialité Club' en Divinity tras tres semanas?

'Socialité Club' sigue anclado en datos flojos de audiencias tras tres semanas en Divinity.

'Socialité Club' ya ha cumplido tres semanas de emisión en la tarde de Divinity. Mediaset ha vuelto a apostar por su tarde temática con el salto a diario del programa de María Verdoy y Antonio Santana. 'Socialité Club' se ha asentado en audiencias poco por encima del 1% de cuota, resultados muy flojos para la tarde de Divinity.

Recordamos que desde el final de 'Cazamariposas', hace más de cuatro años, Divinity no cuenta con producción propia. Con la llegada de 'Socialité Club', el canal temático vuelve a abrir una ventana al directo, pese a que por el momento no ha conseguido destacar en audiencias.

Celebraciones, alfombras rojas y eventos sociales son los centros neurálgicos a los que acude el plantel de reporteros para relatar los acontecimientos a través de conexiones en directo. Además, el espacio incluye entre sus contenidos exclusivas y los mejores momentos de los programas de Telecinco. Así como invitados en plató, que son entrevistados por María Verdoy y Antonio Santana y participan en alguna de las secciones del programa.

Fotografía de María Verdoy y Antonio Santana en el plató de Socialité en Telecinco
¿Cómo está funcionando en audiencias 'Socialité Club' en Divinity tras tres semanas? | Mediaset

Estas han sido las audiencias de 'Socialité Club' en Divinity:

  • Media de la primera semana: 1,1% y 90.000
  • Media de la segunda semana: 1,2% y 105.000
  • Media de la tercera semana: 1,3% y 103.000

De este modo, 'Socialité Club' sigue en datos muy flojos en Divinity, aunque con una tendencia ascendente en share. En su tercera semana, ha conseguido mejorar una décima de cuota respecto a la semana anterior, pese a que empeora 2.000 espectadores de media. Además, sigue muy por debajo de la media de Divinity, que de lunes a viernes se mueve alrededor del 1,7/1,9% de cuota de pantalla.

Cabe destacar que su mínimo fue en su noveno programa, el jueves 20 de junio, con un escueto 0,8% de share y tan solo 72.000 espectadores. Se trata de la única ocasión que ha bajado del 1% de cuota, aunque ha bajado de los 100.000 espectadores en 7 emisiones. En cuanto a su máximo, fue justo un día antes, el miércoles 19 de junio, con un 1,6% y 142.000 televidentes.

➡️ Audiencias

Más noticias: