Audiencias: Los hermanos Torres pinchan en su llegada al fin de semana de Ten
Ten ha estrenado 'Hermanos Torres en Casa', que no ha conseguido funcionar en audiencias.
Malas noticias para Ten en su nueva apuesta por la producción propia. Tras asentar 'Ni que fuéramos' en la tarde de lunes a viernes, que se mueve alrededor del 2% de cuota, el canal temático acaba de estrenar 'Hermanos Torres en Casa'. El espacio se emitirá todos los sábados y domingos en la franja de mañana, a las 12:00 horas, y tendrá redifusiones jueves y viernes a las 9:35 horas.
Los hermanos Sergio y Javier Torres cuentan con tres estrellas Michelin en su restaurante Cocina Hermanos Torres de Barcelona. 'Hermanos Torres en Casa' en Ten ofrece nuevos contenidos de gastronomía, las recetas más innovadoras, retos y momentos divertidos con la participación de la audiencia. Así como historias personales y vivencias de los Hermanos Torres a lo largo de su carrera.
Sergio y Javier Torres son los hermanos más emblemáticos de la gastronomía española. Su pasión por la cocina comenzó a los ocho años, influenciados por su abuela materna, Catalina. Son grandes chefs que no solo transmiten su amor por la cocina, sino que también mantienen un profundo vínculo con sus raíces y su historia.
Sin embargo, 'Hermanos Torres en Casa' no ha conseguido funcionar en audiencias en su estreno en Ten. El formato llegó el sábado con un escueto 0,63% y 21.000 espectadores, teniendo en cuenta que la media del canal fue de 1,3% ese día. No obstante, peor fue el resultado del domingo, cuando 'Hermanos Torres en Casa' bajó a un 0,47% y 19.000 espectadores, siendo un 1,1% la media diaria de Ten.
Cabe destacar que 'Hermanos Torres en Casa' tampoco perjudica la franja, ya que los programas de 'La casa de mis sueños' marca audiencias muy irregulares, moviéndose también en esos datos. Por lo tanto, los hermanos Torres tienen un arduo trabajo por delante para conseguir asentar su nuevo formato en el fin de semana de Ten.
Cabe destacar que la apuesta de Ten por nuevos contenidos le ha permitido convertirse en el único canal de la TDT que ha logrado aumentar su audiencia en más de un 40% en 2024. La llegada de 'Ni que fuéramos' ha sido clave para este hito del canal temático.
Más noticias: