'La Promesa' da un vuelco en su trama con el regreso más esperado
Manuel por fin regresa a 'La Promesa', dispuesto a tomar una decisión sobre su matrimonio con Jimena
La Promesa llega un día más cargada de sorpresas. Y es que si bien ha mantenido en vilo a los espectadores durante toda esta semana con el delicado estado de Jimena, la inesperada vuelta de Manuel podría cambiarlo todo.
Su mujer parece haber perdido por completo la cordura y ha llegado incluso a secuestrar a Catalina, lo que ha dado lugar a una gran tensión en La Promesa.
De hecho, los marqueses reciben a su hijo con una gran frialdad, sobre todo porque le reprochan que se haya marchado dejando a Jimena en estas lamentables condiciones.
Sin embargo, él les deja muy claro que no le sorprende en absoluto, ya que es la misma mujer con la que lleva conviviendo durante los últimos meses.
Es más, espera que todo esto sirva para que entiendan de una vez que su relación no tiene futuro. Además, según le confiesa Manuel a Jana, parece que ya ha tomado una decisión muy clara respecto a su matrimonio.
Manuel regresa a La Promesa y toma una decisión sobre su matrimonio con Jimena
Mientras que, por otro lado, Curro trata de explicarle a su padre que no piensa irse a estudiar al colegio inglés. El joven está más enamorado que nunca de Martina, por lo que no piensa alejarse de su amada y menos en este momento.
Algo, que Lorenzo acepta momentáneamente, aunque le promete a Cruz que encontrará la forma de librarse del muchacho.
Y, dentro del servicio, la cosa parece haber mejorado para Simona, ya que cuenta con la ayuda de Valentín a la hora de escribirle una carta a su hijo. La cocinera por fin se atreve a confesarle que todo va bien e incluso le invita a que venga a La Promesa.
Es en ese momento cuando todos comienzan a notar la ausencia de Catalina, sin saber que Jimena tiene mucho que ver con su desaparición. Ella se ha encargado de secuestrar a su cuñada y la mantiene completamente narcotizada en su habitación.
Así, se dispone a poner en marcha su terrible plan, que puede afectar también al resto de los habitantes de la casa. ¿Conseguirán frenarla a tiempo?
Más noticias: