Una presentadora de TV3, muy criticada por su discurso: ‘Tiene gracia que lo digas tú’
Laura Escanes se ha atrevido a hablar y opinar sobre dos temas que han activado las críticas en sus redes sociales
Laura Escanes tiene que medir muy bien sus palabras, ya que llegan a un gran número de personas. La presentadora de TV3 se ha visto inmersa en una nueva polémica por unas reflexiones publicadas en su perfil de Instagram. La catalana se ha metido en un berenjenal tras opinar sobre dos temas que generan mucha controversia: el amor y los cánones de belleza femeninos.
Lo que, probablemente, ella no se esperaba son las numerosas críticas que iba a recibir. En un vídeo, Laura Escanes empieza opinando sobre los amores que no convienen.
La ex de Risto Mejide asegura que nos han hecho creer que el amor todo lo vale. Y que, aunque haya sufrimiento, todo vale la pena. Pero Laura Escanes asegura que no es así y que las mujeres deberían de anteponer su bienestar a muchas de sus relaciones.
Laura Escanes y sus incómodas reflexiones
La idealización del amor romántico y películas de Disney como La bella y la bestia han hecho, según ella, mucho daño. “¿Por qué seguimos con relaciones con hombres que no nos quieren o no nos valoran como merecemos?”, pregunta. En un acto de valentía, ella misma afirma que también le ha pasado, pero que, sin duda, de los errores también se aprende.
No contenta con esta polémica reflexión, Laura Escanes ha seguido hablando sobre los estereotipos que rodean a las mujeres. Sobre sus cuerpos, sobre su decisión de ser o no madres y sobre el paso de los años.
En esta ocasión, la presentadora ha querido denunciar que siempre se tiene a la mujer en el foco del debate. Un foco que está rodeado de prototipos y cánones que no siempre van a favor del bienestar de cualquier mujer.
Laura Escanes, muy criticada
Una vez más, le han llovido miles de críticas y han dejado entrever que igual ella es la primera que no predica con sus palabras. Los seguidores de Laura Escanes le recriminan que precisamente las influencers son las encargadas de alimentar estos estereotipos.
“Pues tiene gracia que lo digas tú”, comentaba una. “El mensaje es contradictorio”, recalcaba otra seguidora. Otras usuarias han sido más duras: “Ufff, no la soporto… Se me atraganta”, escribía otra.
Cuerpos perfectos, retoques estéticos y amores aparentemente perfectos son algunos de los aspectos criticados. Quién sabe si ahora la catalana hará otro vídeo aclarando todo lo que no ha gustado de sus palabras. De momento, la polémica está servida.
Más noticias: