Pablo Motos habla por primera vez en 'El Hormiguero' sobre su divorcio
Pablo Motos se ha sincerado sobre su situación sentimental
Dulceida y Alba Paul acudían ayer a El Hormiguero para presentar su último proyecto y hablar sobre su recién retomada relación sentimental. Pablo Motos, en este contexto, no ha dudado en hablar libremente de este tema
Las influencers han acudido al programa para presentar su podcast llamado Destino: Las estrellas. En él, dedican en el primer capítulo a hablar sobre las reconciliaciones y las segundas oportunidades.
Es por ello que Pablo Motos ha querido hablar por primera vez sobre su divorcio con su exmujer, Laura Llopis. “Lo primero que sientes es liberación, como si me quitase un peso de encima. Mezclada con bastante culpabilidad”, contaba el presentador.
“Fuiste tú”, interrumpía Dulceida a Pablo Motos. Tras ello, unas risas en el plató apuntaban a que la catalana estaba en lo correcto. “También sientes un poco de sensación de fracaso”, continuaba Motos.
El presentador también contaba que, tras su separación, borró el teléfono de la que es su exmujer.
Pablo Motos habla de su divorcio con Laura Llopis
Pablo Motos y su exmujer Laura Llopis se conocieron en 1997 cuando él presentaba un programa en Onda Cero Valencia. Llopis, en aquel entonces, formaba parte del equipo de producción. Fue en ese momento cuando empezó su relación sentimental.
De hecho, Pablo Motos le confesó a Mariló Montero en su programa como había surgido el amor entre ellos. “Un día pensé que no podía morirme sin besarla”, comentaba el presentador.
Motos no se cortó en contar intimidades en la charla con Montero. El presentador contó incluso el primer beso que se dio con la valenciana. “Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo ‘bueno’… Y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé”, contaba.
Pablo Motos y Laura Llopis se casaron en una boda casi secreta y por lo civil. La pareja celebró el enlace junto a sus allegados y una sencilla paella.
El exmatrimonio, que ha estado más de veinte años casado, posee casas en Xàtiva (Alicante) y Requena (Valencia), además de un piso de 300 metros cuadrados en el barrio de Salamanca (Madrid).
Pese a que Laura ya había estado casada antes, ella y sus dos hijas, Cristina y Laura Correa Llopis, entraron en la vida personal y profesional del presentador. Y es que la exmujer de Pablo Motos es la jefa en la sombra de El Hormiguero.
Llopis se encarga personalmente del guion del programa, a no ser que su ahora exmarido improvise. Mientras que sus hijas ejercen de atrezzista y guionistas del programa presentado por Pablo Motos.
Por el momento, poco más se sabe de lo que ha llevado a la pareja a dejar la relación tras más de veinte años. Y es que Llopis siempre ha procurado mantenerse alejada de los focos, mientras que Pablo Motos ocupa la pequeña pantalla en prime time.
Más noticias: