Fotomontaje de Nerea, la catalana de 'First Dates', con una redonda roja con el abrazo con su padre

TELEVISIÓN

Nerea, la catalana que acudió a ‘First Dates’ y se ha llevado la sorpresa de su vida

La joven vivía este martes su 'cita' más inesperada tras acudir a encontrar el amor en 'First Dates'

Nerea, una catalana de 21 años, aterrizaba en First Dates, el programa de citas, buscando el amor. Sin embargo, no fue su media naranja precisamente lo que acabó encontrando en el formato presentado por Carlos Sobera.

La chica se sorprendía al entrar al restaurante tras ver una cara reconocida en uno de los comensales. "¡Es mi padre!", gritaba Nerea tras ver a su progenitor en el programa.

Nerea, la catalana que se llevó la sorpresa de su vida en First Dates

Sin duda, el programa más famoso de citas a ciegas de la televisión en España siempre tiene las mejores sorpresas preparadas. Y esta vez no ha sido menos. Nerea, una joven catalana de 21 años, acudía este pasado martes, 12 de marzo, a First Dates buscando el amor.

No obstante, acababa encontrándose con algo completamente inesperado. O mejor dicho, alguien. Y es que, mientras esperaba a su cita, se fijó en una pareja que cenaba en el restaurante.

"Me ha parecido ver a mi padre", aseguraba Nerea. "El que está con la chica del chaleco rosa. He escuchado su voz". A lo que la camarera le preguntaba si quería hacerle algún gesto.

"Es mi padre"

"¿Papá?", alucinaba la catalana. No obstante, el padre de la chica todavía se mostraba más sorprendido, si cabe. "¡Es mi hija!", se justificaba ante su cita. "¿Pero qué haces aquí tú?".

Ambos, tras reconocerse, acababan fundiéndose en un abrazo. "No me has dicho nada... Yo flipo contigo", le espetaba su hija a su padre, Roge. "A ver, que yo tampoco...". Y es que ninguno de los dos sabían que iban a ir a First Dates a buscar el amor. "Qué fuerte...", alucinaba su padre.

Captura de padre e hija encontrándose en 'First Dates'

De hecho, según desvelaban después, hacía un tiempo que padre e hija no se veían. El padre contaba que se había divorciado de su madre hacía ya seis años. "El contacto que tengo con ella es aquello de «¿cómo estás?» y ya está".

A lo que Roge añadía que "yo voy mucho a Sant Boi, pero claro, ella queda con sus amigos. Yo no puedo tampoco decirle «oye, que tal día voy». Tiene su vida y ya no es una cría. No quiero estar encima de ella".

Nerea, pero, confesaba que "encontrarme a mi padre aquí, de golpe y porrazo, pues... Me ha supuesto un impacto". Sin duda, una 'cita' que seguro que ninguno de los dos olvidará.

➡️ Televisión

Más noticias: