Muere de manera inesperada a los 42 la actriz Daniela Costa de ‘Al salir de clase’
La actriz Daniela Costa ha fallecido a los 42 años, según ha compartido su compañero y amigo Miguel Ángel Muñoz
La actriz Daniela Costa, conocida por sus papeles en míticas series como Al salir de clase, Mis adorables vecinos o Lalola, ha fallecido de manera inesperada a los 42 años.
El encargado de comunicar la noticia ha sido su compañero Miguel Ángel Muñoz, que se ha mostrado muy afectado.
“No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos…”, se ha lamentado el actor. “Descansa en Paz, Daniela Costa”.
“Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento”, les ha transmitido. Sin duda, otro durísimo golpe para el mundo de la actuación, que recientemente ya ha perdido rostros tan queridos como Concha Velasco o Itziar Castro.
E inmediatamente las redes se han llenado de conmovedores mensajes lamentando su inesperada partida:
“Estoy en shock. No puedo creerlo. Me conquistó con Aitana en MAV”, puede leerse. “Lo siento muchísimo. Ahora mismo estoy muy consternado, tan joven. Todo mi apoyo y fuerza y mis más sinceras condolencias”.
Las causas del fallecimiento todavía se desconocen, aunque siempre nos quedará su brillante trayectoría profesional para recordarla.
Fallece Daniela Costa a los 42 años
Miguel Ángel Muñoz y Daniela Costa coincidieron juntos trabajando en Mis adorables vecinos. Pero, además, en su curriculum también destacaban otros proyectos como Al salir de clase, Gavilanes o El comisario.
Pero, sin duda, fue la serie de Al salir de clase la que marcaba un antes y un después en su vida. Su paso por la mítica ficción le abrió muchas puertas y la ayudó a hacerse un nombre dentro de la industria.
En su caso, ella daba vida a Álex Agustín, y coincidió con otros compañeros famosos como Félix Gómez, Fran Perea o Carola Baleztena.
- TE INTERESA: Los famosos que han muerto en 2023 y no te acordabas
Algo, a lo que podemos sumar numerosos trabajos relacionados con el mundo del teatro, lo que compaginaba con su pasión por el yoga o la meditación. Pero también tenía una faceta algo más desconocida como directora de eventos artísticos.
Más noticias: