María Patiño confiesa por qué no puede ver 'Socialité' tras dejar Telecinco
María Patiño presentó durante años 'Socialité' y confiesa por qué no ha podido volver a ver el programa
María Patiño ha vuelto por todo lo alto con Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame que se estrenaba esta semana.
Así, teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido el programa, no cabe duda de que tanto Patiño como el resto de colaboradores atraviesan un gran momento.
Sin embargo, eso no quita que María Patiño recuerde su paso por Telecinco, sobre todo durante el tiempo que estuvo al frente de Socialité.
Un programa que disfrutó mucho presentando, pero que ya habría dejado atrás. Al menos, así lo confesaba en una reciente entrevista.
Y es que a pesar de que asegura que tiene muy buenos recuerdos de Socialité, parece que Patiño no ha querido volver a ver el programa.
"No he vuelto a ver Socialité porque yo salgo a mediodía, no me gusta salir de noche", confesaba en Formula TV.
Del mismo modo, María Patiño parece que tiene solo buenas palabras para su sustituta, María Verdoy. "María Verdoy me parece muy buena elección", decía sobre ella.
"Es una profesional excepcional", definía su compañera. "Pero yo también necesitaba valor, caminar. Necesito, probablemente, volver a crear otro bebé", aseguraba por aquel entonces.
María Pariño se pronuncia sobre Socialité
Por otro lado, no cabe duda de que a Patiño le costó mucho decir adiós a un formato que ha significado tanto para ella. Y lo cierto es que sus compañeros también supieron demostrar el gran cariño que le tienen.
"Hoy, nosotros queremos ser los que te digamos: gracias por haber estado aquí estos seis años", la despedían en diciembre del año pasado.
Un trabajo que también le ha quitado mucho tiempo con su familia. Aunque, pese a todo, le ha valido la pena.
"Ha merecido la pena. Quiero darles las gracias a mis dos amores, porque me involucré en un programa de fin de semana y eso hizo que les quitase tiempo y no protestaron", hacía referencia a su hijo y su marido.
Además, María tampoco puede estarle más agradecida a su audiencia, que siempre le fue muy fiel y esperaba su vuelta con muchas ganas.
Un deseo que por fin se les ha cumplido, y es que Ni que fuéramos ha conseguido convertirse en la secuela perfecta para el inolvidable Sálvame.
Todas las tardes, Patiño y el resto de colaboradores prometen cumplir con su público y darle una nueva vida a la prensa del corazón.
Más noticias: