Isabel Rábago lanza una advertencia tras su pique 'chulesco' con Joaquín Prat
Isabel Rábago ha tenido un encontronazo con Joaquín Prat, pero ella no se ha quedado callada y le ha lanzado un aviso
Isabel Rábago es una de las colaboradoras más famosas de Telecinco y lleva mucho tiempo trabajando con Joaquín Prat. Disfrutan de una relación muy cordial, por eso ha sorprendido tanto el último pique que han tenido en pleno directo durante Vamos a Ver. La periodista ha adelantado un tema que Joaquín tenía reservado y el presentador no ha dudado en corregir su comportamiento.
Joaquín Prat, en tono de humor, ha bromeado diciendo que Isabel tenía "un carácter chulesco" y ella no se ha quedado callada. Rábago le ha lanzado una advertencia que ha cortado el ambiente: "Puedo serlo más, ¿eh?" Prat ha cambiado de tema y ha continuado con la escaleta para no hacer más grande el conflicto.
Joaquín estaba tratando la noticia del nuevo novio de Alejandra Rubio e Isabel tenía mucha información. La cuestión es que ha adelantado otro contenido que Prat no quería que viera la luz en ese momento. El pique ha empezado así y Rábago ha advertido, también de forma distendida, que puede ser mucho más cortante.
La tertulia de Vamos a Ver ha continuado con normalidad y Joaquín e Isabel no se han mostrado molestos el uno con el otro. Adriana Dorronsoro, copresentadora del espacio, no ha perdido detalle y también ha contribuido a calmar la tensión.
Isabel Rábago juega un papel fundamental en Vamos a Ver
Isabel Rábago es periodista y abogada y además tiene relación con rostros muy importantes en la crónica social. Conoce muy bien a la familia Campos y por eso quería participar en el debate que ha iniciado Joaquín Prat. La colaboradora cada vez tiene más presencia en Telecinco, tanto que en Sálvame pensaron en ella para resucitar las malas audiencias.
Rábago tiene mucho talento para entretener a los espectadores, de hecho ha participado en dos concursos de Telecinco. Primero estuvo en Supervivientes y después en Secret Story. Esto quiere decir que sabe medir bien los tiempos, por eso, a pesar de su advertencia, no se ha tomado a mal su choque con Joaquín Prat.
La tertuliana ha continuado en su puesto, opinando sobre las otras noticias. Después de Alejandra Rubio ha hablado del caso de Rodolfo Sancho, quien ha recibido una denuncia por parte de Silvia Bronchalo.
Más noticias: