Las imágenes de Ángel Cristo rumbo a Honduras con indirecta a Bárbara Rey
Ángel Cristo se ha marchado para iniciar la experiencia de 'Supervivientes', pero antes ha vuelto a referirse a su madre y a su hermana
Ángel Cristo hace semanas que rompió su silencio y se puso en el centro del foco mediático. Se sentó en el plató de ¡De viernes! para hablar sin tapujos de su madre, Bárbara Rey. De ahí que sacó a la luz el romance de ella con el rey Juan Carlos o sus problemas con el juego, entre otras cosas.
Sus declaraciones minaron la relación con aquella y también con Sofía Cristo, su hermana. Pero, al mismo tiempo, le han llevado a ser fichado como concursante de la nueva edición de Supervivientes, que arranca el jueves.
Ángel Cristo, junto a los demás participantes del reality, se ha marchado a Honduras para comenzar el programa. Eso sí, antes de tomar el avión, ha lanzado una indirecta a sus dos citadas familiares. Todo porque estas han decidido emprender acciones para evitar que pueda seguir hablando de ellas en televisión.
Ángel Cristo recibe un burofax inesperado de Bárbara Rey y Sofía Cristo
Ángel Cristo había tenido siempre, de cara a la galería, un vínculo especial y muy estrecho con Bárbara Rey. Aunque esa saltó por los aires cuando, recientemente, él decidió sentarse en un plató y desmontarla por completo. Y es que puso sobre la mesa situaciones y hechos desconocidos que evidenciaron que la relación entre madre e hijo no tenía nada de idílica.
Sus palabras han propiciado que el joven, tras conocerse que ha sido fichado por Supervivientes, haya recibido una noticia sorprendente. En concreto, le ha sido enviado un burofax de los abogados de sus dos familiares. En este le han expuesto que ellas han tomado medidas judiciales contra él al considerar que ha vulnerado sus derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
Ahí no ha quedado todo, pues dichos letrados también le han advertido de que cuide lo que dice sobre ambas en el transcurso del reality. Así, como ha recogido Vanitatis, en el citado documento se le ha dado una indicación. Se le dice: “Habiendo tenido conocimiento de su próxima participación en Supervivientes, y para evitar perjuicios mayores, le requerimos para que cese en su conducta”.
“Y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestras clientes, que vulneran sus derechos”. Tras lo que se le subraya que si no deja de tener esa actitud, puede afrontar más problemas legales.
Ángel Cristo lanza una indirecta a Bárbara Rey en el aeropuerto
Ángel Cristo ha emprendido el viaje a Honduras para participar en el reality, pero en el aeropuerto se ha topado con la prensa. Y esta le ha preguntado sobre el citado e inesperado burofax. Ante ello, él, sin parar de sonreír, ha respondido con ironía mandándole una indirecta a su madre y a su hermana.
En efecto, ha dicho: “¿Pero no se suele demandar después de hablar? No entiendo el sistema. No sé qué puedo decir. A la isla voy yo”.
Después de que Bárbara Rey le deseara públicamente lo mejor en Supervivientes, se ha querido saber si Ángel ha recibido algún mensaje privado de ella o de Sofía. Y ha sido muy sincero: “No he hablado con nadie. Yo voy a pasarlo bien y a intentar concursar bien”.
“Vamos, que todo genial. Lo demás...”.
Después, Cristo, que despierta mucha curiosidad por ver como se lleva con Carmen Borrego que tanto lo ha criticado, ha tirado de humor nuevamente. Al ser preguntado por lo que más iba a echar de menos, ha afirmado: “La familia y el jamón ibérico. No puedo vivir sin jamón, el que sea, me da igual que sea ibérico o no”.
Más noticias: