Hugo, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ha anunciado la noticia más inesperada
Hugo Pierna, uno de los concursantes más destacados de ‘Gran Hermano 12+1’, ha revelado un dato sobre su vida que no ha dejado a nadie indiferente
Hugo Pierna es conocido por haber participado en Gran Hermano 12+1. La vida de este catalán, natural de Lérida, dio un giro de 180 grados a raíz de su paso por uno de los programas con más audiencia de Mediaset.
Y no solo por su salto a la fama, sino también porque allí conoció a la mujer que se convirtió en su pareja. Ella es María Sánchez, una joven de Jerez que se ganó el corazón del catalán con su salero andaluz.
La pareja se enamoró entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra y, desde entonces, han gritado su amor a los cuatro vientos. No obstante, recientemente, han hecho el anuncio más inesperado: la pareja se separa tras más de 11 años de relación.
Hugo Perna lo hace público y María Sánchez guarda silencio
Hugo Pierna ha sido el encargado de dar la noticia a través de su perfil de Instagram. Con un emotivo vídeo de imágenes en las que aparece acompañado de María Sánchez, el de Lérida hacía pública la decisión de la pareja.
“Ya pasado unos días, y casi 12 años después, toca seguir cada uno su camino. Ha sido una época de mi vida muy bonita. Pero como leí no hace mucho: Amar es también dejar ir”, ha escrito.
Por su parte, María Sánchez todavía no se ha pronunciado tras este anuncio.
Hugo Pierna y María Sánchez llevaban más de 11 años juntos
Hugo Pierna y María Sánchez se enamoraron bajo los focos de Gran Hermano. Él tenía pareja por aquel entonces, pero decidió arriesgarlo todo por María. Eso no supuso ningún handicap en su bonita historia de amor que encandiló a miles de espectadores.
Al salir de la casa, María no se lo pensó dos veces, apostó por sus sentimientos y se trasladó a Viella. La pareja estuvo viviendo en la ciudad natal de él por un tiempo.
No obstante, acabaron instalándose en Jerez, la tierra que vio nacer a María y en la que vivieron juntos 9 años. “Viella es un pueblo más pequeño que Jerez y está todo entre montañas. Era todo más diferente”, aseguró ella en una entrevista.
Ambos tenían muchas cosas en común, como por ejemplo, su gran pasión por la moda. Esto les llevó a crear su propia marca de ropa propia e incluso abrieron una tienda, pero acabaron echando el cierre. Y ahora, tras 11 años de relación, también han puesto fin a su historia de amor.
Más noticias: