Filtran qué trabajo tendrá Carmen Borrego en 'Ni que fuéramos Sálvame'
Carmen Borrego también formará parte de 'Ni que fuéramos Sálvame' aunque tiene firmado un contrato con Telecinco
El estreno de Ni que fuéramos Sálvame ya es inminente, lo que tiene a los fans y a los propios protagonistas de lo más emocionados. E incluso rostros conocidos y muy queridos del programa como Carmen Borrego volverán por la puerta grande.
Así lo ha confirmado Belén Esteban en una entrevista, y es que a pesar de que Borrego tiene firmado contrato con Telecinco, sí que estará de una forma "muy especial".
"Está de una manera que vais a flipar", ha desvelado Belén sobre el papel que ocupará la hermana de Terelu Campos en la secuela de Sálvame.
Muy emocionada ante el inminente estreno que tendrá lugar el 15 de mayo, Esteban ha confirmado que Ni que fuéramos Sálvame "será programa muy divertido y sobre todo queremos que sea un programa de risas".
"Bueno, habrá de todo. Yo me levantaré, me iré, eso lo tengo más que claro. La verdad es que estamos muy ilusionados", asegura la princesa del pueblo.
"Voy con la cabeza muy alta de haber pertenecido a ese programa y desde el programa nuevo en el canal Quickie haremos lo mismo. Va a ser todos los días", ha presumido orgullosa.
Carmen Borrego formará parte de Ni que fuéramos Sálvame
Un formato en el que David Valldeperas volverá a dirigirles y también podremos ver a María Patiño como presentadora, además de a Víctor Sandoval, Kiko Matamoros o Lydia Lozano. Sin contar con la aparición estelar de Carmen Borrego sobre la que ha hablado Belén Esteban.
Sin embargo, parece que hay ciertos rostros como Jorge Javier Vázquez que no podrán estar presentes. Y es que el presentador está ahora mismo al frente de Supervivientes.
"Nosotros tenemos a María Patiño. Hombre, nosotros encantados si viniera Jorge, claro, por supuesto", ha señalado la de San Blas.
"Yo me alegro de la audiencia que está teniendo Jorge. Me alegro por él y sobre todo por Raúl Prieto. Me alegro mucho de que a Jorge le vaya bien, creo que ha estado muy desaprovechado", ha dejado clara su opinión al respecto.
Además, parece que la decisión de retrasar la fecha del estreno tiene mucho que ver con el puente de Mayo. "Hemos cambiado la fecha por el puente y porque vamos como los locos", ha explicado.
"Será de lunes a viernes, empezamos con dos horas y ya estamos por tres. Lo esperamos con mucha ilusión", sostiene Belén ante el momento tan especial que están atravesando.
Y es que los colaboradores de Sálvame prometen entretener igual que antes. "Hacíamos un tipo de televisión que se ha ido y yo lo respeto, pero nos hemos tirado a esta aventura".
"Tenemos unas exclusivas que no las tenéis vosotros. Hemos estado escondidos, pero trabajando", ha dejado entrever. "Vamos a estar el equipo que estábamos y va a haber caras nuevas, pero los de siempre vamos a estar".
Más noticias: