Eduard Farelo, de 'Com si fos ahir' y su familia más que numerosa
Eduard Farelo aplaude el éxito que están teniendo sus hijas y nos desvela cuál es su gran preocupación
Eduard Farelo es uno de los actores con más trayectoria y prestigio de Cataluña. Es una de las caras más conocidas de la televisión pública catalana, pero también es el padre de una familia de artistas de mucho éxito.
Eduard Farelo da vida a Miquel, el personaje que interpreta en la serie de las tardes de la televisión pública catalana, 'Com si fos ahir'. Ya hace seis años que es Miquel en la telenovela, un personaje que ha pasado por muchos altos y bajos, y que TV3 estuvo a punto de despedir al peligrar su continuidad.
Sin embargo, su papel sigue siendo crucial en la serie y, por eso, se ha convertido en uno de los actores con más fama de la televisión pública catalana.
La familia de artistas de Eduard Farelo
Eduard Farelo ha formado una familia de artistas. Actualmente, tiene cinco hijos, cuatro niñas y un niño. Alba, la famosa cantante conocida popularmente como Bad Gyal, Irma, también artista, conocida como Mushkaaa, y melliza de Greta, Bruno y Paula.
A pesar de que Alba es mucho más conocida que Irma, la realidad es que esta está empezando a destacar dentro del panorama musical catalán. Por eso, en una entrevista para el 'Planta Baixa' de TV3, Agnès Marquès, no dudó a preguntarle a Eduard Farelo cómo está viviendo el éxito de sus hijas.
"La única cosa que yo he hecho ha sido darles libertad para que escogieran aquello que quisieran hacer. Esto, y después, y esto es una cosa que me tiene obsesionado tanto en el caso de Alba como en el de Irma, es que sean felices con lo que hacen. Que en el momento que esto les deje de producir felicidad, plieguen velas", indicó.
A pesar de esto, Eduard Farelo es consciente del riesgo que tiene ser conocido. Además de que quiere que sean felices con lo que hacen, también le preocupa la sobreexposición que tienen, especialmente en redes sociales.
"Ellas se tienen que enfrontar a esta cosa constante de las redes sociales, del odio de la gente que está muy lejos de sus proyectos y se dedica a criticarlas de manera ofensiva. Entonces, a mí, a mis 52 años, me cuesta mucho entender toda esta historia", indicó el actor.
Más noticias: