Destapan el problema por el que Zayra Gutiérrez casi abandona 'Supervivientes'
Zayra Gutiérrez fue una de las grandes ausentes en el aeropuerto, donde debía coger un avión con destino a Honduras
Zayra Gutiérrez ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes, cuando apenas quedan unas horas para el estreno de la nueva edición del reality más salvaje de la televisión.
La llamativa ausencia de Zayra en el aeropuerto, justo cuando debía tomar el avión rumbo a Honduras con el resto de sus compañeros, llamaba especialmente la atención.
Era el domingo a las 22:30 de la noche cuando todos los concursantes se presentaban muy nerviosos e ilusionados en el aeropuerto para poner rumbo a Honduras. Sin embargo, había una gran ausente: Zayra Gutiérrez.
De hecho, muchos llegaron a plantearse que la joven había abandonado el concurso antes de tiempo. Sin embargo, desde Así es la vida han destapado cuál fue el verdadero problema.
Y es que Zayra Gutiérrez no se había arrepentido de su participación, sino que sufrió un pequeño percance que casi la lleva a perderse el vuelo.
"No me lo puedo creer, me he traído el pasaporte de mi novio", se lamentaba la hija de Guti antes justo de facturar las maletas. Mientras que Carmen Borrego, presente a su lado, no daba crédito. "¿No llevas el pasaporte?", le preguntaba.
El motivo de la ausencia de Zayra Gutiérrez en el aeropuerto
A lo que Zayra le confirmaba que, efectivamente, no lo llevaba. "Es el de mi novio", le confirmaba a Borrego. Un disgusto, que le duraba apenas unos minutos, ya que pudo solucionar el problema a tiempo y sus compañeros la recibían entre aplausos en la sala de espera.
Así, todo indica que Gutiérrez ya había emprendido su aventura incluso antes de pisar Honduras. Algo, que se suma también a los comentarios que se han desatado en redes sociales respecto a la actitud que ha mostrado la joven.
Y es que Zayra se ha dejado ver con gesto serio e incluso muy triste, lo que daba pie a una auténtica oleada de críticas. Algo, que incluso ha obligado a su novio a salir en su defensa.
"Hay que ser muy valiente para comentar la cara de una mamá valiente que echa de menos a su bebé, que es lo que más quiere, y le cuesta hablar de él como a cualquiera nos pasaría", ha estallado Miki Mejías. De ese modo, deja claro que la actitud de su novia se debe a que está mal por tener que separarse de su hijo.
Más noticias: