Audiencias ayer: Sandra Barneda sobrevive en Telecinco con ayuda de Laura Madrueño
Las audiencias han dejado claro que Sandra Barneda y Laura Madrueño forman un buen tándem en 'Supervivientes'
Las audiencias de ayer acaban de dar una noticia estupenda para Mediaset. Ni más ni menos que anoche con la nueva entrega de Conexión Honduras volvió a hacer un buen dato.
Sí, las audiencias de ayer han dejado de manifiesto que la noche de los domingos están consolidadas para la citada cadena. Y todo gracias a que Sandra Barneda y Laura Madrueño consiguen formar un buen equipo.
Las audiencias de ayer avalan el trabajo de Sandra Barneda y Laura Madrueño
Las audiencias de ayer suscitan hoy mucho interés, pues hay curiosidad por conocer quién fue el líder indiscutible del prime time. Y en este sentido han sacado de dudas a todos los curiosos. Quien cautivó al público anoche fue la nueva entrega de Conexión Honduras, que Sandra Barneda conduce desde el plató y Laura Madrueño desde la isla.
El citado espacio consiguió un 15,8 % de share, al tiempo que reunió a 1.403.000 televidentes. Eso sin olvidar que alcanzó la cifra de 4.622.000 espectadores únicos.
Con estos datos de audiencias ha quedado de manifiesto que el equipo formado por las dos presentadoras es estupendo. Hacen un buen trabajo juntas y logran cautivar al público. Y ayer lo hicieron mucho más, pues, respecto a la semana anterior, mejoraron algo más de un punto.
Por tanto, Telecinco tiene que estar muy contento con este resultado y, por supuesto, con la labor de ellas dos. Y es que, de esta manera, fueron líderes y consiguieron batir a su más directo rival, Antena 3. Esta, en prime time, no pasó del 11,7 % y 1.173.000 seguidores con la emisión del nuevo capítulo de Secretos de familia.
La tercera posición de la noche fue para La 1, que obtuvo un 9,7 % y 1.095.000 espectadores con la película The Karate Kid. Cuatro se hizo con el siguiente lugar al firmar un 6,7 % con Cuarto Milenio y tras él quedó La Sexta con Lo de Évole. Este formato logró un 5,4 % con la entrevista a Albert Pla.
Las audiencias quedaron enganchadas a las tramas de Supervivientes
Las audiencias de ayer, vistos los resultados obtenidos, evidencian que el público prefirió, sin lugar a dudas, pasar la noche con la nueva gala del reality de supervivencia. Una gala que no dejó a nadie indiferente y que estuvo cargada de momentos muy interesantes.
En concreto, entre los instantes más especiales de la velada destacó la expulsión definitiva de Rocío Madrid. Pero también la prueba de recompensa e incluso el regreso a España de Zayra, que, tras abandonar por problemas médicos, pudo reencontrarse con su pareja.
Eso sí, las audiencias se dispararon cuando, tal y como se anunció días atrás, se desveló la identidad de la concursante que sustituirá a aquella. Y no es otra que Marieta, que ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la última edición de La Isla de las Tentaciones. Lo ha sido por sus malas formas, por sus salidas de tono y por haberle sido infiel a su novio, Álex.
Y también hubo un pico de interés anoche cuando se desveló la situación en la que se encuentra Carmen Borrego. Esta decidió abandonar la isla por encontrarse mal y ahora se halla alejada de sus compañeros, pues está recibiendo atención médica. Es más, los doctores han dictaminado que “presenta un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del formato”.
“Si físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa. Por ello, tiene que continuar apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y el equipo médico, en espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continuidad en el concurso”.
A pesar de todo, Sandra pudo hablar directamente con la participante. Y esta le dejó claro que no tira la toalla, que va a intentar salir a flote para continuar en Supervivientes.
La concursante dejó claro su intención, al tiempo que admitió lo que le está pasando realmente. Así, dijo: “He venido al programa con la mochila demasiado llena y tendría que haberla vaciado antes. De repente, los recuerdos y las cosas que he vivido no me están ayudando”.
Más noticias: