La audiencia de TV3 estalla contra 'Eufòria', de Miki Núñez: 'Os lo habéis cargado'
'Eufòria', de Miki Núñez, apostaba, otra vez, por un nuevo cambio en la mecánica del concurso
TV3 ha vuelto a sentenciar Eufòria, el concurso musical presentado por Miki Núñez. Este viernes, 10 de mayo, la televisión pública de Cataluña emitía una nueva gala y, como es habitual ya, no ha estado, para nada, exenta de polémica.
Los espectadores de TV3 se han vuelto a mostrar indignados tras un nuevo cambio de mecánica. El público volvía a tener un voto decisivo en esta gala de Eufòria del pasado viernes. Sin embargo, muchos han estallado tras ver que la decisión final corría a cargo de los coaches del programa de Miki Núñez.
Eufòria, de Miki Núñez, vuelve a TV3 con nueva polémica
La audiencia de TV3 ha vuelto a estallar contra Eufòria, el programa musical presentado por Miki Núñez y Marta Torné, tras lo que ha pasado en la última gala.
La semana pasada, la dirección del programa de la televisión pública catalana apostaba por 'La gala de relleu', en que volvía a Eufòria un concursante ya expulsado, pero echaban a otro que seguía en el programa.
Una decisión en la que el público de Eufòria, de Miki Núñez, adquiría mucha relevancia, ya que eran quienes, con sus votos, sentenciaban a los participantes.
Y, otra vez, este viernes se suponía que eran los propios telespectadores quienes decidían el futuro de los concursantes en esta 'Gala de los espectadores' de Eufòria, tras haber anunciado, de nuevo, otro cambio en la mecánica del concurso. Aunque parece que, realmente, no ha sido del todo así.
La audiencia de TV3, indignada con Eufòria, el programa de Miki Núñez
Muchos usuarios han estallado en X (antes Twitter) tras percatarse que, a pesar del cambio de mecánica en la que el público adquiría una gran relevancia, la decisión final ha sido tomada por los coaches del programa, Albert Sala, Alfred García y Carol Rovira.
"Se están cargando el formato".
"Hostia, vaya tomadura de pelo más descarada hoy en Eufòria. Suerte que decidía el público, eh".
"Y esto que hoy era la gala del público... La gala del público eran todos los votos y luego vienen los coaches y Alfred...".
Finalmente, el concursante 'repescado' de la semana anterior era puesto en la zona de peligro, a punto de abandonar Eufòria por segunda vez.
Sin embargo, era Xavi Noms quien abandonaba el programa, no sin antes levantar toda la polémica en redes. "Os habéis cargado a Xavi para salvar a Valeria. Ella lo ha hecho peor que él. Gala espectadores no... Si fuera gala espectadores, Valeria estaría fuera", aseguraba otro usuario en X.
Más noticias: