Fotomontaje de Agnès Marquès y Ricard Ustrell con las instalaciones de TV3 de fondo
TELEVISIÓN

La audiencia de TV3 dicta sentencia y Agnès Marquès y Ricard Ustrell se hunden

Malas noticias para Agnès Marquès y Ricard Ustrell


Agnès Marquès y Ricard Ustrell no están pasando por su mejor momento en la televisión pública de Cataluña. El programa Planta Baixa no termina de enganchar a la audiencia de TV3 y esto podría suponer la cancelación del espacio de cara a la temporada que viene. 

El programa presentado por Agnès Marquès y producido por La Manchester, productora de Ricard Ustrell está atravesando sus horas más bajas. Así lo demuestran los datos de audiencia de este pasado lunes 15 de abril. Y es que el espacio registro uno de sus mínimos históricos. 

Agnès Marquès y Ricard Ustrell se hunden en TV3

Lo cierto es que la audiencia de TV3 han dado la peor de las noticias a Agnès Marquès y Ricard Ustrell. Su Planta Baixa hizo un nuevo mínimo histórico consiguiendo reunir solamente 52.000 espectadores y muy bajo 5,2% de cuota. No cabe duda que el programa no está generando los resultados esperados. 

La otra cara de la moneda, es decir, los programas más vistos del día del canal catalán fueron, en primer lugar, el TN Vespre. El espacio conducido por Toni Cruanyes obtuvo 466.000 televidentes y un 23,3% de share. Seguido por el TN Migdia con 394.000 fieles y un 29,6% de cuota. 

Por el último, el tercer programa más visto del día fue Cuines, de Marc Ribas, el cual consiguió un 19,5% y 263.000 espectadores. Lo cierto es que si echamos un vistazo atrás, estos tres espacios son los preferidos entre los telespectadores del canal autonómico catalán. Y es que si una cosa hace bien TV3 son sus informativos. 

Agnès Marquès junto a Elisenda Carod o Toni Soler en la presentación de temporada de TV3

El pinchazo de la nueva serie de TV3

Los dos nuevos capítulos de L'Acadèmia, la nueva serie de la televisión pública de Cataluña, tampoco terminaron de convencer a la audiencia. Y es que la ficción perdió seguimiento respecto a la semana anterior. El primer capítulo emitido este pasado lunes consiguió un 10,6% mientras que el segundo obtuvo un bajo 8,8% de share

Parece que el público escogió Masterchef, ya que ganó 1,9 puntos y lideró en su franja reuniendo 112.000 espectadores y un 11,5% de cuota. Sea como sea, ya se sabe que los datos de audiencia son muy cambiantes y es que la diversidad de programas de entretenimiento que tiene el público es muy grande. 

➡️ Televisión

Más noticias: